Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pald3 escribió:Ya comentaré por aqui cuando llegue el filtro por si alguno esta interesado en uno. Por cierto de esos objetivos alguno los tiene para que me recomiende uno de ellos? estoy dudando entre el 20mm y el 30mm
annamon escribió:pald3 escribió:Ya comentaré por aqui cuando llegue el filtro por si alguno esta interesado en uno. Por cierto de esos objetivos alguno los tiene para que me recomiende uno de ellos? estoy dudando entre el 20mm y el 30mm
Yo tengo los tres pancakes, te recomiendo todos ellos. Ahora, de solo elegir uno iría por el 30mm, un objetivo fantástico.
dat28850 escribió:Bueno, veo que está la cosa paradilla
No me puedo creer que no tengamos savia nueva con las nx1000 (por cierto, con muy precio en redcoon, estaban a 350€ con el 20-50 + flash + 20)
Me acabo de hacer con una, y veo que me va a tocar moverme bastante para conseguir material, pero bueno, con paciencia y saliva (e internet...)
yoncoo escribió:La verdad es que no estamos muchos con la montura nx pero normalmente si hay dudas se suelen solucionar y en cuanto al material es cierto que hay poco pero lo que hay es de calidad.
Tambien tengo una nx1000 con el 16mm comprada en redcoon , sacaron otr ofertacon el 20mm??
Nerea escribió:En Canonistas hay un 20 mm 2,8 nx por 80 euros no se si esta bien o mal pero pongo el enlace http://www.canonistas.com/foros/objetiv ... -80-a.html
dat28850 escribió:
Me gustaría conseguir un 30mm, pero bueno primero quiero intentar sacarle provecho al kitero y a la cámara en general, que al final uno se lia a comprar y vender, y hace de todo menos fotos.
Nerea escribió:En Canonistas hay un 20 mm 2,8 nx por 80 euros no se si esta bien o mal pero pongo el enlace http://www.canonistas.com/foros/objetiv ... -80-a.html
pald3 escribió:Me gustaría realizar un escrito a Samsung para pedirles que faciliten el código fuente de las NX10/11/100 y las herramientas de desarrollo para que el soporte de las actualizaciones sea llevado por la comunidad, dado que ellos no parecen estar por la labor y las maquinas a nivel de hardware soy todavía bastante capaces.
pald3 escribió:En que corte ingles?que por ese precio me compro una de reserva aunque solo sea por tener otra optica.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alvaroperlopez escribió:Estoy buscando y quiero comprar el objetivo 50-200 y una fundita, si veis una buena oferta (o alguno vendéis algo) no dudéis en ponerla por aquí!
klomp escribió:alvaroperlopez escribió:Estoy buscando y quiero comprar el objetivo 50-200 y una fundita, si veis una buena oferta (o alguno vendéis algo) no dudéis en ponerla por aquí!
viewtopic.php?f=45&t=9923
alvaroperlopez escribió:Hola chicos!
Después de la presentación al foro, me presento a vosotros! Me compre hace 10 días una nx100 en el Corte Ingles por 106 euros! Sí sí, habéis leído bien! Un muy buen precio! Ya dispongo de una Nikon D70 y esta cámara la utilizaré mayormente para las salidas a la montaña (vamos como compacta).
Estoy buscando y quiero comprar el objetivo 50-200 y una fundita, si veis una buena oferta (o alguno vendéis algo) no dudéis en ponerla por aquí!
Bueno, muchas gracias! Y en cuanto pueda, unas fotos de presentación para alegrar el hilo!
Un saludo, Álvaro!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados