Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:Raukamar, píllate un 50 mm y un adaptador y disfrutarás como un enano. Por cierto, ¿encuentras mucha mejoría entre la NX100 y la NX1000?
Yo tengo la NX100 y mi jefa la NX1000, y no veo nada que justifique cambiar un modelo por otro.
Salud.
Raukamar escribió:A nivel de calidad de imagen no he notado mucha diferencia, sí que a iso 1600 el nivel de ruido es bastante menor.
annamon escribió:Raukamar escribió:A nivel de calidad de imagen no he notado mucha diferencia, sí que a iso 1600 el nivel de ruido es bastante menor.
A nivel de rango dinámico las diferencias entre ambos sensores son notables. Hará ya unos meses colgué las diferencias de RD entre este sensor y el de la Mark II y la diferencia a favor de Samsung era abrumadora. Así que calculo que entre el viejo de 14 mpx y el nuevo de 20 mpx deben haber unos 2 pasos de diferencia, a favor de este último claro está.
konqueror escribió:Jes, el tema del zoom no te lo digo seguro pero diría que es bastante más que 2x. El tablet no es necesario que sea Samsung, de hecho hay software para controlar la máquina con Iphone y con Android, aunque no tengo móvil para poder usarlo. No había caído en ello porque tengo un móvil Nokia. Aunque la jefa tiene un móvil Samsung con Android y no he podido instalarle el soft para la cámara.
Sobre el visor, tienes la NX20 con pantalla abatible y visor, que se está convirtiendo en mi oscuro objeto de deseo. A ver si dentro de un año aparecen gangas como las de la NX100.
Salud.
konqueror escribió:Jes, anoche comprobé que la NX1000 amplía muchísimo más la imagen durante el enfoque manual, cosa que me gustaría que fuese regulable de alguna forma.
Salud.
yoncoo escribió:Unas prueba de iso , como se puede apreciar 1600 iso perfecta y a 3200 empieza a pertadear pero son perfectamente usables
dungui escribió:hola chicos, a ver si podeis responder con vuestra experiencia.
alguien ha encontrado o sabe de algun intervalometro compatible con la nx1000
algono habeis tenido algun problema con la conexion wifi, yo aun no he conseguido realizarla, me pone error de conexion. me he descargado el ultimo firmware y ni aun asi, si que me reconoce el router, se intenta conectar pero al final pone erro de conexion. hay que hacer algon en especial?.
muchas gracias.
dungui escribió:...
muy chulas las fotos del carnaval. con que objetivo disparaste?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados