Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:Yo también voto por los filtros cuadrados con portafiltros, además de poder combinar varios lo que ahorras en pasta y espacio... Solo compras un filtro y para cada tamaño de objetivo que tengas compras sólo el anillo adaptador que cuesta un euro ("step up" para buscar en ebay).
masquin escribió:Hola !!
Alguien tiene un filtro de densidad neutra para el 30mm que me pueda recomendar ?
Al poco de tener la cámara compré uno por ebay para el 20-50 malísimo !! ni se nota que lo pones y no quiero volver a meter la pata.
El tamaño del filtro eran creo que 43mm para este objetivo verdad??
Gracias .
enri63 escribió:masquin escribió:Hola !!
Alguien tiene un filtro de densidad neutra para el 30mm que me pueda recomendar ?
Al poco de tener la cámara compré uno por ebay para el 20-50 malísimo !! ni se nota que lo pones y no quiero volver a meter la pata.
El tamaño del filtro eran creo que 43mm para este objetivo verdad??
Gracias .
Hola ten en cuenta, el valor. Hay filtros ND desde 2 hasta 1000. Aparte que si hay mucha luz, siempre vas a tener que cerrar diafragma.
konqueror escribió:No es por fastidiar enri, pero el filtro de densidad variable acabará en el cubo de la basura. A todo el mundo le pasa.
Salud.
konqueror escribió:En pleno día el ND400 de 8 pasos puede quedarse corto. Existen filtros de 10 ó más pasos. El mío es fijo, los variables forman a vecez unas aspas horribles en la foto.
Salud
Enviado con Tapatalk desde algún lugar...
yoncoo escribió:konqueror escribió:En pleno día el ND400 de 8 pasos puede quedarse corto. Existen filtros de 10 ó más pasos. El mío es fijo, los variables forman a vecez unas aspas horribles en la foto.
Salud
Enviado con Tapatalk desde algún lugar...
Por cierto cuanto cuestan esos ND400??
enri63 escribió:Hola.
Kenko y Hoya son el mismo fabricante. Son exactamente el mismo producto.
Saludos.
masquin escribió:enri63 escribió:Hola.
Kenko y Hoya son el mismo fabricante. Son exactamente el mismo producto.
Saludos.
ok gracias.
Entonces igual me compro ese nd400, primero a ver si consigo el adaptador.
Un amigote mio quiere una cámara para fotos y video baratita , y yo en pensado en la NX1100. ¿Que tal va esta en video con el 20-50?
Gracias.
Un amigote mio quiere una cámara para fotos y video baratita , y yo en pensado en la NX1100. ¿Que tal va esta en video con el 20-50?
Gracias.
konqueror escribió:Nuevo, nuevo... Se dio a conocer hace unos meses. ¿Qué cuesta actualmente?
Enviado desde mi STM712HCZ mediante Tapatalk
carosol escribió: Estoy viendo que posibilidades tiene la cámara, y me preguntaba que tal te ha ido con el objetivo 135mm Konica Hexanon, ¿ya te ha llegado el objetivo? si has así haber si puedes colgar alguna foto sensaciones que te da el objetivo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados