Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:Nuevo, nuevo... Se dio a conocer hace unos meses. ¿Qué cuesta actualmente?
Enviado desde mi STM712HCZ mediante Tapatalk
yoncoo escribió:Muy guapas Enri
enri63 escribió:yoncoo escribió:Muy guapas Enri
Gracias yoncoo. El mérito es de esta camarita...
ketsbaie escribió:Me encantan las fotos enri63.
Podrías indicar cómo has conseguido esa luz en la de la bombilla y la del ajedrez?
Las has retocado mucho, sobre todo el color, con software o es el que te da el objetivo?
yoncoo escribió:enri63 escribió:yoncoo escribió:Muy guapas Enri
Gracias yoncoo. El mérito es de esta camarita...
No fastidies.. La camara no dispara ni compone sola¡¡
Es cierto que ayuda tener una buena camara pero el merito es del que aprieta el boton
saludos
AlbertoniCal escribió:Hola:
Sigo mucho el foro. Pero hasta ahora no había escrito. Tengo una NX1000 desde hace un año con los objetivos 20-50, el 16mm, y el macro 60mm. He adquirido recientemente unos filtros neutros hitech, Y gracias a esta cámara me estoy aficionando a la fotografía. He mejorado mucho mi técnica y tengo fotos muy majas.
Escribo para preguntaros que disparadores existen para nuestras samsung, Que sean económicos.
Un saludo
bizen99 escribió:Pues en general todo, el enfoque, el otro día le iba a hacer una foto a mi hija y a lo que enfocaba ya no estaba (y no corria, estaba subiendo unas escaleras despacio).
Otra cosa que me parece lenta, es después de hacer la foto se queda 'procesando' y si quiero hacer otra foto ya no me da tiempo. (supongo que si la pongo en rafaga no me pasara, pero no quiero hacer varias fotos cada vez que quiero hacer una)
Igual sencillamente es que no la tengo bien configurada.
Lo que decia, yo tuve la Nex 6 y no me parecía lenta ni enfocando ni en el procesado en general, tampoco pido mucho,...
ullises escribió:Alguien tiene el flash Metz AF-44 en la NX1000?
Que tal la combinación?
Se obtienen resultados de calidad?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado