Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
bizen99 escribió:Pues en general todo, el enfoque, el otro día le iba a hacer una foto a mi hija y a lo que enfocaba ya no estaba (y no corria, estaba subiendo unas escaleras despacio).
Otra cosa que me parece lenta, es después de hacer la foto se queda 'procesando' y si quiero hacer otra foto ya no me da tiempo. (supongo que si la pongo en rafaga no me pasara, pero no quiero hacer varias fotos cada vez que quiero hacer una)
Igual sencillamente es que no la tengo bien configurada.
Lo que decia, yo tuve la Nex 6 y no me parecía lenta ni enfocando ni en el procesado en general, tampoco pido mucho,...
konqueror escribió:enri, el 18-55 tiene un autofocus mucho más rápido y silencioso que el 30 ó el 20-50.
Salud.
yoncoo escribió:konqueror escribió:enri, el 18-55 tiene un autofocus mucho más rápido y silencioso que el 30 ó el 20-50.
Salud.
Eso tambien es un factor determinante el objetivo que se use. El 20-50 no es precisamente un rayo . Pero bueno, la calidad de las lentes compensa
masquin escribió:yoncoo escribió:konqueror escribió:enri, el 18-55 tiene un autofocus mucho más rápido y silencioso que el 30 ó el 20-50.
Salud.
Eso tambien es un factor determinante el objetivo que se use. El 20-50 no es precisamente un rayo . Pero bueno, la calidad de las lentes compensa
Según he leido es bastante mejor objetivo el 20-50 que el 18-55 OIS en cuanto a nitidez se refiere.
Si tuviera estabilizador el primero sería un objetivo perfecto, y más por el precio que tiene.
Para mi el sueño sería ese 16-50 f2 para no tocar más los objetivos, uno para casi no quitar y con rango suficiente y calidad.
De tanto cambiar lentes surgen los problema de suciedad en el sensor.
Saludos !!!
konqueror escribió:Masquin, si no quieres cambiar de objetivo pon el 30 mm y deja el resto en casa. En cuanto te acostumbres no necesitarás nada más. Eso sí es un todoterreno de focal fija.
Salud.
ullises escribió:Unas fotos de muestras espectaculares
Con el 16mm f2.4
http://www.flickr.com/photos/adilin/set ... 846036889/
Con el 60mm f2.8 Macro
http://www.flickr.com/photos/adilin/set ... 871731089/
Con el 85mm f1.4
http://www.flickr.com/photos/adilin/set ... 015866593/
El 85mm es bestial. Lo compre, lo vendí, por cargo de conciencia....y lo he vuelto a comprar porque es increíblemente bueno y nítido.
ullises escribió:El 45mm es muy bueno, nítido y ligero, aunque abulta un poco y es el mas plasticoso de la familia fija NX
A día de hoy creo que merece la pena el normal mas que el 3D.
Aunque tiene un plus de luminosidad frente al 30mm, es mucho menos versatil.... A veces se queda largo y a veces corto, aunque su nitidez es, igual, o muy similar al 30mm.
Aunque por ese precio es de compra obligada
Es que menuda panda de fijos tiene Samsung quitando el 10mm (ojo de pez) y el 20mm que no he probado, el resto son increíbles.
konqueror escribió:En mis 3 Samsung hasta ahora con un simple soplido se han ido. No puedo decir lo mismo de mi K-5, a veces he sudado tinta tratando de limpiar el sensor con isopropílico.
Salud
Enviado con Tapatalk desde algún lugar...
ullises escribió:Para cuando se espera que salga a la venta la Samsung NX30?
EN BHPoto ya esta anunciada al precio de 999$ el cuerpo y el 18-55mm, lo cual no es mal precio.
Lo ideal seria solo el cuerpo a unos 800-850$
Me planteo un cuerpo de mas embergadura para las lentes pesadas y la NX300 (o en su caso la NX1000) para las mas ligeras.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados