Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gobo escribió: Igual es que lo veo por tapatalk.........
candela escribió:Hola,gracias a que os leo soy una de las que se llevó de amazon.fr la nx10 con el 30mm llegué tarde a las ofertas de la nx100 que comentastéis y flipé al ver la nx10 .Y contentísima,la estrené ayer.Venía usando una compacta. Prometo avisar si me entero de ofertas jugosas
annamon escribió:¿Por cual tienes pensado substituir el 20-50mm, o solo quieres usar objetivos tipo pancake?
lagarcia25 escribió:annamon escribió:¿Por cual tienes pensado substituir el 20-50mm, o solo quieres usar objetivos tipo pancake?
Hola lo quiero cambiar por el NX 50-200 MM Teleobjetivo... ¿Por qué lo preguntas?
Saludos!
Gobo escribió:lagarcia25 escribió:annamon escribió:¿Por cual tienes pensado substituir el 20-50mm, o solo quieres usar objetivos tipo pancake?
Hola lo quiero cambiar por el NX 50-200 MM Teleobjetivo... ¿Por qué lo preguntas?
Saludos!
Yo lo encontré en la FNAC, era el de exposición y estaba en 200€. El precio que has encontrado no está nada mal.
Depende el tipo de fotografía que hagas, pero queda un poco corta la focal de 50mm como para desprenderse del 20-50, que está muy bien para ser un kit.
Gobo escribió:No se. Yo la llevo siempre con el 30mm. Si voy a algún sitio de "turismo", le meto el 20-50, y si voy al zoo como el otro día, pues ya le monto el 50-200, pero para fotos fotos, el 30 sin dudarlo (no he probado el 20, pero dicen que está muy bien también). Tienes el 18-200, pero creo que pasa de los 500€ y es grande.
Gobo escribió:lagarcia25 escribió:Hola adictos a la NX100...
¿Qué opinión os merece este kit de lentes para la NX100?
http://www.digitaltoyshop.com/MEGAKIT_(KIT_DE_GRAN_ANGULAR__MACRO__Y_TELEFOTO)_Samsung_NX100_t2253_4822_2
¿Merece la pena? Me suena haber leido que estas lentes restan calidad de imagen y luminosidad...¿Es cierto? ¿Alguien los ha utilizado?
Saludos!
Para jugar no están mal, pero no tiene nada que ver con la calidad de un objetivo "normal".
Yo haría lo que te comenta Annamon, quédate con el 20-50 y haz fotos. Si ves que te hace falta "acercar" más los motivos que fotografías, pues te agencias el 50-200. Si lo que te gusta es el retrato y quieres más calidad que con el 20-50, pues te pillas el 85mm que está por salir. Para macro, también está por salir el 60mm, aunque en este caso, te puedes pillar el accesorio macro raynox dcr 150 que comenta ax7, que parece que funciona muy bien.
Si ves que la mayoría de fotos que haces están hechas con una focal cercana a 20 o 30mm, pues sabes que cogiendo cualquiera de estos dos, vas a ganar en luminosidad, calidad y profundidad de campo con respecto al kit 20-50.
Gimmerton escribió:Buenas, otro más que se apunta al orgulloso grupo de poseedores de la NX100, una auténtica delicia que me ha sorprendido muy muy gratamente. La he adquirido como la mayoría de vosotros con el objetivo kitero NX 20-50 que encuentro que es razonablemente bueno para ser de kit. Ahora estoy pendiente de que me llegue el NX 50-200 que ya está en camino desde una tienda holandesa que lo tienen a buen precio y hacen envíos a España, dejo el enlace ya que veo que hay algún forero interesado en ello:
http://www.fotohanskeuzekamp.nl/product ... nctie.html
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados