Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
manusango escribió:Yo como vivo en galicia no le veo la utilidad:lol::lol::lol::lol:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
yoncoo escribió:Toma ,yo me voy a pillar un par que estan baratitos
http://www.fotokoch.de/Samsung-2-0-2-8- ... 60175.html
yoncoo escribió:Pues de vez en cuando sacan buenas ofertas y sobre todo novedades.
Por cierto tengo a tiro una Nx30 y con lo que he vendido y si vendo la nx20 podre pillarla..Estoy a un paso
Saludos
masquin escribió:yoncoo escribió:Pues de vez en cuando sacan buenas ofertas y sobre todo novedades.
Por cierto tengo a tiro una Nx30 y con lo que he vendido y si vendo la nx20 podre pillarla..Estoy a un paso
Saludos
Que has vendido el 85mm F1.4 ???
Saludos.
enri63 escribió:Hola.
Por cierto, a los que teneis Nx20. ¿Sabeis si existe algún tipo de ocular que se pueda adaptar al visor de la cámara? A veces la luz del sol se mete entre el ojo y el acular y molesta. No sé si eso me pasa porque tengo gafas o que.
Saludos.
yoncoo escribió:masquin escribió:yoncoo escribió:Pues de vez en cuando sacan buenas ofertas y sobre todo novedades.
Saludos
Que has vendido el 85mm F1.4 ???
Saludos.
Noo , ese no me lo quito a no ser por fuerza mayor
yoncoo escribió:Pues no se que decirte , no los he comparado pero probare aunque sera algo complicado por la diferencia de focal pero creo que se puede...
Si tengo un rato lo hago y lo subo
Saludos
enri63 escribió:Ahora voy a poner yo una realizada con mi sistema de iluminación "made Ikea".
Blanca flor por Henriq63, en Flickr
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados