Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:El 50-200 es un tele corriente, pero con problemas cuando la luz viene de cara con el parasol puesto.
Salud
Enviado desde mi teléfono móvil desde cualquier lugar...
templario escribió:Yo llevo poco con ella, y la única pega que le puedo sacar es el buffer escaso si tiras ráfaga a máxima velocidad en raw, ya que luego se queda trabajando un buen rato y no te deja disparar. El resto muy bien, es muy rápida enfocando con el 18-55, así que con el 45 o el 85 tiene que ir como las mejores csc. La ayuda al enfoque manual está muy bien. Con los precios que se ven, esta Samsung es muy recomendable.
Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
meduso escribió:Me parece que nadie lo ha comentado, mirando precios en Amazon me he cruzado con el 16-50s por menos de 600€
http://www.amazon.es/dp/B00I0QZCH2
No se como se portaran los de Doodigital, pero el precio es goloso.
templario escribió:Vaya precio para el zoom pro!!! Despues de tener la nx100 y pasar por micro cuatro tercios de "gama baja", he vuelto a NX con la nx300, que es muy buena máquina, quizás algo lenta respecto a las ultimas oly en lo que a buffer se refiere, pero es que ya no me acordaba de lo bien que rinde el 30mm f2.0!!! Los resultados son muy muy buenos. Es ruidoso y algo lento algunas veces, con un desenfoque mas feo que por ej. el zuiko 45, pero tiene una nitidez increíble para lo pequeñín que es. La NX300 es muy completa y solo echo en falta el obturador electrónico para que fuese mi cámara de muchos años...
yoncoo escribió:templario escribió:Vaya precio para el zoom pro!!! Despues de tener la nx100 y pasar por micro cuatro tercios de "gama baja", he vuelto a NX con la nx300, que es muy buena máquina, quizás algo lenta respecto a las ultimas oly en lo que a buffer se refiere, pero es que ya no me acordaba de lo bien que rinde el 30mm f2.0!!! Los resultados son muy muy buenos. Es ruidoso y algo lento algunas veces, con un desenfoque mas feo que por ej. el zuiko 45, pero tiene una nitidez increíble para lo pequeñín que es. La NX300 es muy completa y solo echo en falta el obturador electrónico para que fuese mi cámara de muchos años...
Me he puesto en contacto con DOODIGITAL el vendedor del 16-50 y no tienen stock, me lo imaginaba....
He visto varias reviews y lo ponen muy bien , pasa enseguida de f2 pero aun asi f2,8 no esta mal. Donde flojea es en 50mm a f2,8 y el bokeh nome ha gustado demasiado .
Por cierto dices que no te gusta el bokeh del 30mm? Muy bueno tiene que ser ese zuiko por que el 30mm no es nada malo en bokeh. Otra cosa es el 85mm f1,4 . El bokeh y nitidez es acojonante
osos_gummy escribió:Buenas,
Sólo me asomo para deciros que me uno al grupo de nx300
Esta mañana me ha llegado a casa mi flamante nx300m con su 16-50mm (el f3.5-5.6, que no hay más pasta!)
Solo me ha dado tiempo a desembalar y poco más. El peso se nota un poco con respecto a mi antigua nx1000, pero también la noto más sólida. La conexión con el móvil es mejor también.
Me ha gustado el pancake 16-50mm, aunque al ser motorizado tengo miedo de que se estropee antes. No sé qué tal han sido las críticas al objetivo, con la cámara queda un conjunto de miedo y ya intentaré colgar alguna foto cuando la estrene bien.
Un saludo y buen finde!
annamon escribió:
Coñe, ahora me entero que hay un pack de la NX300 con el 16-50mm ¿Donde lo has pillado?
ullises escribió:Si te decides, hazlo por la NX300
ullises escribió:Con que programa revelais los Raw de la NX300?
El lightroom 4 no me lo permite
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados