Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
BattoStark escribió:Gracias paco NX, de todas formas vi una oferta con un kit premium por 15euros mas y es negra al final. Estuve preguntando en el corte ingles que en la web venia que traía en objetivo 18-55mm (Esta era blanca) pero al final me han dicho que eso no es posible y demás. Así que optare por la oferta de pccomponentes.
El mejor sitio para comprar objetivos cual es? A ser posible que sea de los mas económicos xD
BattoStark escribió:Gracias paco NX, de todas formas vi una oferta con un kit premium por 15euros mas y es negra al final. Estuve preguntando en el corte ingles que en la web venia que traía en objetivo 18-55mm (Esta era blanca) pero al final me han dicho que eso no es posible y demás. Así que optare por la oferta de pccomponentes.
El mejor sitio para comprar objetivos cual es? A ser posible que sea de los mas económicos xD
konqueror escribió:Por cierto, he vendido la NX2000 pues la máscara de enfoque que aplica cuando encuadras imposibilita el uso ágil de objetivos adaptados. Todas las fotos me salían desenfocadas, y el focus peaking no ayuda mucho si prescindes de la lupa. Así que para mi modo de usar la cámara la NX1000 es infinitamente mejor.
Salud
konqueror escribió:Prueba un objetivo f/1,4 y verás como no puedes saber dónde está el foco.
Salud
konqueror escribió:Prueba un objetivo f/1,4 y verás como no puedes saber dónde está el foco.
Salud
konqueror escribió:El misterio de la batería de la NX2000: no carga con el cargador de la NX1000, sin embargo las baterías de la 1000 y Patona que tengo funcionan perfectamente en la NX2000. Eso sí, no he probado a cargarlas dentro de la cámara.
El manual no lo he leído, así que no te puedo decir gran cosa. Leételo y, si eres muy novato, no dejes de ver el curso de fotografía trípode en Youtube con la cámara en la mano.
Salud.
kalata escribió:Hola, buscando el 30mm para mi nx2000 me he encontrado con dos modelos EX-S30ANW EX-S30NB. ¿Sabeis si a parte del color exterior hay alguna diferencia mas?
Saludos
annamon escribió:
Es el mismo objetivo con distinto color, no hay más.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados