Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Santburg escribió:La XE2 esta guapísima. El pasado finde la pude probar y me encantó! El concepto de cámara con sus diales mecánicos, su visor a un lado como las telemétricas, su manejo... Pero los archivos, no sé por qué, me gustaron mas como los saca la XE1.....
La diferencia y ventaja que tiene la Nx30 es el 1/8000, ya que las fuji llegan a 1/4000. Por lo demás, están bastante a la par. De video no se como será la Samsung, pero las fuji son pobretonas con respecto a la competencia.
Bueno, y los objetivos. Yo creo que es el dato mas diferenciador... Mira que objetivos querrás y qué sistema te los ofrece mas económicos, luminosos, estabilizados o lo que consideres mas importante.
Un saludo!
James_T_Menendez escribió:Es el modo HDR, solo guarda un jpg.
enri63 escribió:He estado ojeando el manual de instrucciones de la Nx30, y veo el modo de fotografia nocturna. Según esto la cámara tira varias fotos del mismo motivo. Y mi pregunta es...¿Sirve en la practica para algo?
armin tamzarian escribió:buenas.......
usuario de una nx300 y dentro de un par de días de una nx30...........para fotografía nocturna.....que disparador me recomendáis.....oigo que el modo bulb no deja más de 4 minutos de exposición??, con el intervalómetro de la cámara no vale para foto nocturna??........el cargador patona de mi nx300 y las baterías tampoco me van a servir??.....pues vaya.
AHHH y lo más importante , el RAW sin problema en CR para abrirlos,no??
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados