Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
enri63 escribió:Buenas.
Aunque no venga ahora a cuento, pero como se ha hablado de esto...Voy a romper la lanza a favor de las réflex. No por nada, sino por el tema de las lentes. Los objetivos que sacan para las sin espejo, aún están a años luz de precios y calidad, por mucho que nos empeñemos. Lo digo con conocimiento de causa (tuve la D7000 nikonera, y sin ningún problema de sensor), y la diferencia de calidad de lentes...me quedo con las Nikon. Otra ventaja de las reflex, velocidad de enfoque. Dejando claro que hablo de gama media en réflex. El inconveniente único que encontré, volumen y peso (el motivo por el que la vendí, aparte del economico). Porque el tema de suciedad en sensores es común a todas las cámaras de lentes intercambiables.
Salud.
masquin escribió:enri63 escribió:Buenas.
Aunque no venga ahora a cuento, pero como se ha hablado de esto...Voy a romper la lanza a favor de las réflex. No por nada, sino por el tema de las lentes. Los objetivos que sacan para las sin espejo, aún están a años luz de precios y calidad, por mucho que nos empeñemos. Lo digo con conocimiento de causa (tuve la D7000 nikonera, y sin ningún problema de sensor), y la diferencia de calidad de lentes...me quedo con las Nikon. Otra ventaja de las reflex, velocidad de enfoque. Dejando claro que hablo de gama media en réflex. El inconveniente único que encontré, volumen y peso (el motivo por el que la vendí, aparte del economico). Porque el tema de suciedad en sensores es común a todas las cámaras de lentes intercambiables.
Salud.
Yo te agradezco el comentario ya que estoy pensando en comprar otra cámara.
Claro que es cierto lo que comentas, en nikon hay objetivos muy buenos y muy baratos, por ej el 50mm afs 1.8 a 160€ o el 85mm 1.8 sobre los 300€, precios impensables en nx y de muy buena calidad.
Mis tiros en réflex. Irían o por la d7100 de nikon o la d70 canon.
Lo que me acojona son las manchas de aceite en el sensor, no polvo que eso es normal.
Saludos
annamon escribió:JOSEPEDRO1 escribió:konqueror escribió:No hay ultraangulares por 400 pavos en ninguna montura.
Enviado desde mi teléfono móvil desde cualquier lugar...
Por menos de 400 no, pero por muy poquito más (409 + envio) está en esta página alemana.
http://www.fotokoch.de/objektive-fuer-s ... 7454852605
Hay un forero que ha comprado sin ningún problema una fuji X-A1.
Por 360€ en Ebay, vendedor de total confianza.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-NX-12-24 ... 4d12c1b57d
enri63 escribió:Buenas.
Salud.
enri63 escribió:masquin escribió:enri63 escribió:Buenas.
Salud.
Yo te agradezco el comentario ya que estoy pensando en comprar otra cámara.
Claro que es cierto lo que comentas, en nikon hay objetivos muy buenos y muy baratos, por ej el 50mm afs 1.8 a 160€ o el 85mm 1.8 sobre los 300€, precios impensables en nx y de muy buena calidad.
Mis tiros en réflex. Irían o por la d7100 de nikon o la d70 canon.
Lo que me acojona son las manchas de aceite en el sensor, no polvo que eso es normal.
Saludos
Hola.
¿160 euros un 50mm af? ¡si por 90 euros los hay a patadas en Ebay! Y olvidate de las manchas de aceite. Yo iria por la Nikon, con los ojos cerrados (si tuviera pasta, claro). El sensor de esta cámara golea al de Canon.
yoncoo escribió:enri63 escribió:Buenas.
Salud.
Yo opino lo contrario con respecto a las lentes , a mi me parecen que calidad precio es de lo mejorcito sobre todo de los fijos. Luego cada cual puede valorar otras cosas como el visor, velocidad AF , reventa etc.. Pero yo ahora mismo el tipo de fotografia que hago que es mas pausada y tranquila me parece un equipo ideal y no me arrepiento en absoluto de haber vendido la reflex, maxime cuando consigo mejores resultados con las NX que con la 550d
Saludos
manusango escribió:Yo desde luego con mi nikon no he tenido ningún problema(d90) y la tengo desde que salio al mercado.el 50mm que dices lo tengo yo y tb lo uso con adaptador a nx pero me saca menos nitidez.no se pqpq.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
yoncoo escribió:enri63 escribió:Buenas.
Salud.
Yo opino lo contrario con respecto a las lentes , a mi me parecen que calidad precio es de lo mejorcito sobre todo de los fijos. Luego cada cual puede valorar otras cosas como el visor, velocidad AF , reventa etc.. Pero yo ahora mismo el tipo de fotografia que hago que es mas pausada y tranquila me parece un equipo ideal y no me arrepiento en absoluto de haber vendido la reflex, maxime cuando consigo mejores resultados con las NX que con la 550d
Saludos
enri63 escribió:yoncoo escribió:enri63 escribió:Buenas.
Saludos
Yoncoo, no es por nada pero tu estás tomando como referencia una réflex básica de Canon, que ya ha sido superada en tecnologia por los años que han pasado ya. Y no tengo nada en contra de Canon, pero sus lentes en relación calidad/precio están por debajo de la Nikon (muchos canonistas usan lentes Nikon con adaptador). y además estás comparando lentes fijas, que siempre,siempre te van a dar más calidad que una variable.
manusango escribió:Lo que he estado mirando es algún flash para las nx y es complicado encontrarlos ..para la Nikon tengo el metz 42 y me va bien y he visto que lo hay para nx ....
manusango escribió:Lo que he estado mirando es algún flash para las nx y es complicado encontrarlos ..para la Nikon tengo el metz 42 y me va bien y he visto que lo hay para nx ....
enri63 escribió:Yoncoo, no creo que la 550 tuviera el mismo sensor que la 7D, ni por asomo. Y el de la 60D, no es precisamente para tirar cohetes, superado incluso por la 5100 de nikon (modelo más básico) Y en lo de las lentes, no sé si conoceras bien las de las reflex, pero en Nikon encuentras maravillas a precios de chollo (un Sigma 18-50 f/2.8, que es una maravilloso por 200 euros, o un Tamron 90mm 2.8 SP macro por 250). Lloro cada vez que recuerdo lo que tuve que hacer con mi d7000 por el tema de la economia, si no...bueno, y mi espalda. Por mi parte vamos a dejar esto, ya que se sale de lo que sale del tema ¿no?
masquin escribió:manusango escribió:Lo que he estado mirando es algún flash para las nx y es complicado encontrarlos ..para la Nikon tengo el metz 42 y me va bien y he visto que lo hay para nx ....
Hay algún forero que ha comprado un yonguo, en unas páginas más atrás creo que está la información.
saludos
enri63 escribió:Yoncoo, no creo que la 550 tuviera el mismo sensor que la 7D, ni por asomo. Y el de la 60D, no es precisamente para tirar cohetes, superado incluso por la 5100 de nikon (modelo más básico) Y en lo de las lentes, no sé si conoceras bien las de las reflex, pero en Nikon encuentras maravillas a precios de chollo (un Sigma 18-50 f/2.8, que es una maravilloso por 200 euros, o un Tamron 90mm 2.8 SP macro por 250). Lloro cada vez que recuerdo lo que tuve que hacer con mi d7000 por el tema de la economia, si no...bueno, y mi espalda. Por mi parte vamos a dejar esto, ya que se sale de lo que sale del tema ¿no?
yoncoo escribió:enri63 escribió:Yoncoo, no creo que la 550 tuviera el mismo sensor que la 7D, ni por asomo. Y el de la 60D, no es precisamente para tirar cohetes, superado incluso por la 5100 de nikon (modelo más básico) Y en lo de las lentes, no sé si conoceras bien las de las reflex, pero en Nikon encuentras maravillas a precios de chollo (un Sigma 18-50 f/2.8, que es una maravilloso por 200 euros, o un Tamron 90mm 2.8 SP macro por 250). Lloro cada vez que recuerdo lo que tuve que hacer con mi d7000 por el tema de la economia, si no...bueno, y mi espalda. Por mi parte vamos a dejar esto, ya que se sale de lo que sale del tema ¿no?
Antes de comprarla me informe bastante porque era cambiar de montura que en ese momento tenia Sony Alfa y te aseguro que en muchos webs ponen que compartia sensor con la 7D , entre otras la de quesabesde:
http://www.quesabesde.com/noticias/cano ... stras_6193
http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/ ... ___636_619
No digo que sean iguales porque ahi es donde se acaban similitudes pero comparten sensor.
Que te parezcan una patata vale me parece bien , a gustos colores no voy a discutir sobre eso , ya he dicho que no soy marquista y respeto tu opinion
Si que conozco el mundo de las reflex , he tenido 2 Sony Alfa , 1 canon y 2 pentax y he probado una Nikon d80 y si quiero me dejan una D7000 y me parecen buenas maquinas pero no me terminan de convencer . Igual es la sensacion que me dejo la D80...
Si no quieres continuar hablando del tema no contestes y ya esta , Tampoco pasa nada por discutir el tema no quiero imponerme a nadie ni mucho menos pero si se algo seguro lo refutare con argumentos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados