Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Off.topic: Annamon, odio tu avatar, es decir, el bicho que aparece en el (lo tengo que aguantar en casa a diario )
nemesis escribió:Bueno... pues ya ha caido la nx200 por 419€ (la verdad es que le tenía muchas ganas)
El precio creo que es genial...no haya nada igual por menos de 100 euros de diferencia
Como regalito ha caido el puñetero 16mm que no había manera de pillar a buen precio ni en ebay ni en ningún sitio... y por 149€!!!!!
http://www.fotohanskeuzekamp.nl/product ... -bulk.html
...de mi herencia de la nx100 conservo el 50-200, el 30mm y ahora el 16mm y el que viene de serie.
nemesis escribió:Hola
Me tardo aprox una semana pero la he devuelto porque la caja me venia con el precinto roto y la camara tenia ya fotos realizadas.
Pedi la nx200+18-55+16mm y me ha venido todo en una misma caja (pack) pero con el precinto roto y la camara ya usada asi q paso de historias.
Tb me extraño que los nuevos objetivos esten fabricados en china y no en corea como los anteriores.
nemesis escribió:Simplemente lo deje como apunte pq no sabia q los fabricaran tb en china, pero parece ser q si.
Son muy cucos. Aprovecharon q el precinto estaba roto para meter entre las solapas el sobre con la factura para justificar la rotura de este.
nemesis escribió:Problema? Hombre no se como recibes las cosas tu cdo las compras pero yo dsd luego si me gasto el dinero en una cosa nueva, quiero q me la envien nueva y no con el precinto abierto pq puede venir de alguna devolucion por ser defectuosa, cosa q asi creo q ha pasado ya qla maquina venia configurada en aleman (creo...x no lo entiendo). No han sido capaces ni de resetearla antes de venderla de nuevo!
Me van a mandar otra...asi q a esperas estoy de recibirla. Ya os contareiu
Chema escribió:Bueno, pues tras un fuego cruzado de mails entre la tienda y servidor, a raíz de los comentarios de Nemesis, parece que se han puesto las pilas y el producto llego en perfectas condiciones y sin usar, con lo que no puedo quejarme al respecto. La primera impresión es que le 18-55 es más pesado que el 20-50 original pero tampoco resulta molesto.
Zkymera escribió:A ver, como se come eso de fotos en blanco y negro de un solo color rojo, verde, ... por definición y lógica descriptiva, si es ByN no puede ser color, y viceversa...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados