konqueror escribió:Están hechas con la NX1000, la NX2000 sobreenfoca la imagen en pantalla y usar objetivos manuales no me está gustando nada con ella.
El focus peaking tampoco es de gran ayuda con grandes aperturas si no amplías la imagen, y en cuanto pulsas el disparador a medio recorrido se desactiva la ayuda al enfoque. Estoy acostumbrado a tener el pulsador a medio recorrido para minimizar las vibraciones, y enfocar mirando la imagen en pantalla, pero al sobreenfocar la imagen me resulta imposible. Menos mal que todavía me queda la NX1000, la 2000 que la disfrute la jefa.
Salud.
Hola konqueror, estas siendo una referencia para mi ya que empiezo con la NX2000 y tus fotos me muestran donde puedo llegar
A que te refieres con que "sobreenfoca la imagen en pantalla"? Es mi primera experiencia con reflex o sin espejo y el focus peaking me parece de gran ayuda, supongo que lo dices cuando haces macros. Por otra parte, el enfoque touch en la pantalla me parece de lo mejor de la camara, dale mas oportunidades
Aprovecho para comentar si sería útil abrir un hilo dedicado para la NX2000, ya que al precio que está, la gente irá apareciendo