Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jesito escribió:Los resultados no pueden ser malos, ese objetivo tiene muy buena crítica y el sensor es el de la Pentax K7...
Manuso escribió:¿Los objetivos de Sony y Samsung tambien puede adaptarse a las M 4/3 como los de las demas camaras?, tambien al reves; objetivos de camaras M 4/3 y reflex tanto analogicas como digitales en las de las citadas marcas. Imagino que no.
Socrateson escribió:jesito escribió:Los resultados no pueden ser malos, ese objetivo tiene muy buena crítica y el sensor es el de la Pentax K7...
¿Pero esa no era la Nex C3 de Sony. Vamos, el senor es de Sony creo recordar. Yo les pondré los cuernos a la micro 4/3 cuando otros hagan una cámara como la gf1 o la epl2, es decir, con posibilidad de acoplar un visor. Y es que lo que me divierte deverdad es utilizar los objetivos manuales y con el sensor APS-C será más fácil conseguir que los grandes angulares clásicos se acerquen algo más al ángulo de visión para el que fueron diseñados.
Gobo escribió:En principio, prácticamente todos los objetivos manuales se pueden utilizar mediante el adaptador adecuado, tanto a las NEX, como a las m43 como a las Samsung NX. Eso es porque la distancia focal en estas cámaras es más pequeña que en el resto.
Para las NX hay adaptadores Canon, Nikon, Pentax K, etc, e igual para m43 y NEX.
Gobo escribió:Algo de color para alegrar el día. Procesados niveles con LR para ver que se puede sacar...
Samsung NX100 con el objetivo 30mm 2.0
...
Gobo escribió:Mathew escribió:Casualmente hoy mismo he tenido una entre las manos.
Creo que tiene muy buena ergonomía, además el visor integrado y la pantalla me gustaron mucho. Por cierto, la pantalla se apaga cuando acercas el ojo al visor.
Además el precio es una de sus bazas más importantes, por aquí cuesta menos de 400€ con el objetivo del kit y el 30mm 2.0
Supongo que si lleva visor integrado te referirás a la NX10 o NX11. La NX100 no lleva visor (aunque se le puede poner).
El precio es buenísimo. Aquí en la península el 30mm 2.0 ya vale 300€...
Gobo escribió:Hoy me he pillado el Nikon 35mm 1.8 y lo primero que he hecho ha sido montarlo en la D90 y hacer una comparativa con el Samsung 30mm 2.0 y la NX100.
Esta es una de las fotos que he hecho, con el ISO base en ambas cámaras (200 en Nikon y 100 en Samsung), a F2, disparada en trípode.
Recorte al 100% Samsung
Recorte al 100% Nikon
A ver que os parece, pero yo veo pocas diferencias.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado