Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RubL escribió:Me ha llamado la curiosidad que Fuji ha borrado uno de los videos promocionales, por la gran multitud de quejas sobre el estilo del fotógrafo, demasiado intrusivo.
Aunque como no, alguien la lo ha resubido
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wy2YzUvHDq0[/youtube]
Vamos en España yendo de ese modo puede ser que te comas la cámara dependiendo con quien te cruces.
La cámara para mi habría sido redonda dentro de su estilo, si llevase IBIS, pero bueno, quizas la siguiente versión.
las Palm as escribió:Es un camarón , lástima que el cuerpo si es sellado pero el frontal del objetivo no , has de poner anilla adaptadora y filtro .
Tuve una x100 hace unos años y me gustó mucho pero me decanté por una pen f y un 20 mm , gustos opciones , eso es lo bueno , cuantas más mejor [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pablo Valido escribió:las Palm as escribió:Es un camarón , lástima que el cuerpo si es sellado pero el frontal del objetivo no , has de poner anilla adaptadora y filtro .
Tuve una x100 hace unos años y me gustó mucho pero me decanté por una pen f y un 20 mm , gustos opciones , eso es lo bueno , cuantas más mejor [emoji6]
Ese combo lo echo de menos, calidad y gozo a raudales. Respecto a la Fuji tiene buena pinta, aunque mi "sueño erótico" es la PRO3
toshiro escribió:Pablo Valido escribió:las Palm as escribió:Es un camarón , lástima que el cuerpo si es sellado pero el frontal del objetivo no , has de poner anilla adaptadora y filtro .
Ese combo lo echo de menos, calidad y gozo a raudales. Respecto a la Fuji tiene buena pinta, aunque mi "sueño erótico" es la PRO3
Y para colmo a la versión cromada de la X-Pro3 -yo la tengo negra- le han dado un tono rosado champán absolutamente horrible en vez del cromado plata maravilloso de la X100
Juankinki escribió:La cámara es preciosa pero....en lugar de reducir peso y tamaño, lo aumentan.
Saludos,
Juan
Jose Viegas escribió:Juankinki escribió:La cámara es preciosa pero....en lugar de reducir peso y tamaño, lo aumentan.
Saludos,
Juan
Hombre, con la pantalla abatible algo tiene que crecer.
A mi me encanta, si en futuro cercano me la puedo permitir no dudaré en hacerme con una, después de haber tenido antes 2 X100T.
RubL escribió:Me ha llamado la curiosidad que Fuji ha borrado uno de los videos promocionales, por la gran multitud de quejas sobre el estilo del fotógrafo, demasiado intrusivo.
Aunque como no, alguien la lo ha resubido
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wy2YzUvHDq0[/youtube]
Vamos en España yendo de ese modo puede ser que te comas la cámara dependiendo con quien te cruces.
La cámara para mi habría sido redonda dentro de su estilo, si llevase IBIS, pero bueno, quizas la siguiente versión.
Afortunadamente en otros países la gente es más civilizada y no va partiendo caras a los demás ni, mucho menos, aceptando que alguien pueda hacerlo.Laimportanciadelaluz escribió:Joder con el fotógrafo jajajjaja. Yo he usado ese estilo a veces pero solo es posible con un móvil y más disimulo. Desde luego no se como no le han cruzado ya la cara .
En cuanto a la cámara ...me gusta mucho pero sinceramente me iría a por la 100f de cabeza.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados