Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maasai escribió:Y luego para colgar las fotos en flickr, que algunos no las sacan ni en papel, ahora si!! lo ultimo de lo ultimo
Jose Viegas escribió:Maasai escribió:Y luego para colgar las fotos en flickr, que algunos no las sacan ni en papel, ahora si!! lo ultimo de lo ultimo
Cada uno a lo suyo, aún que se compre su TDI 180cv para luego circular a 120kmh
Sent by me
rush81 escribió:Bahh! Es poco exclusiva.
Me espero al tuneo hasselblad
jotae escribió:A propósito de la comparativa que muy generosamente ha hecho el amigo kape con la GM5, los datos son los datos, y más bien el tamaño es similar al de una LX100, no a la GM5, que mide un centímetro y medio menos de largo y 6 mm. menos de alto, por no hablar de que la GM5 con un 20 mm. pesa exactamente la mitad.
Aún así, efectivamente tiene un tamaño comedido. Pero insisto: por mucha calidad que se le presuponga (que la tendrá, sobre todo gracias a ese objetivo pegado) son 3.500 pavos por una compacta, con todos los inconvenientes que ello comporta. No quiero ni imaginar el coste de reparación, una vez agotada la garantía. Por no hablar de la obsolescencia programada, en la que particularmente Sony es una marca "experta" como pocas.
Y, sinceramente, en relación calidad-precio, la comparativa entre esta camarita y una Fuji X100T pues... ¡como que me da la risa!.
Y si a alguien se le ocurre hablar de ampliaciones y tal, le recordaría lo que ha conseguido un miembro del foro: el amigo dukenukem, con sus Olympus micro 4/3 y sus carteles publicitarios para la marca. ¡Menos lobos, Caperucita Sony!
jotae escribió:A propósito de la comparativa que muy generosamente ha hecho el amigo kape con la GM5, los datos son los datos, y más bien el tamaño es similar al de una LX100, no a la GM5, que mide un centímetro y medio menos de largo y 6 mm. menos de alto, por no hablar de que la GM5 con un 20 mm. pesa exactamente la mitad.
Aún así, efectivamente tiene un tamaño comedido. Pero insisto: por mucha calidad que se le presuponga (que la tendrá, sobre todo gracias a ese objetivo pegado) son 3.500 pavos por una compacta, con todos los inconvenientes que ello comporta. No quiero ni imaginar el coste de reparación, una vez agotada la garantía. Por no hablar de la obsolescencia programada, en la que particularmente Sony es una marca "experta" como pocas.
Y, sinceramente, en relación calidad-precio, la comparativa entre esta camarita y una Fuji X100T pues... ¡como que me da la risa!.
Y si a alguien se le ocurre hablar de ampliaciones y tal, le recordaría lo que ha conseguido un miembro del foro: el amigo dukenukem, con sus Olympus micro 4/3 y sus carteles publicitarios para la marca. ¡Menos lobos, Caperucita Sony!
Jose Viegas escribió:jotae escribió:A propósito de la comparativa que muy generosamente ha hecho el amigo kape con la GM5, los datos son los datos, y más bien el tamaño es similar al de una LX100, no a la GM5, que mide un centímetro y medio menos de largo y 6 mm. menos de alto, por no hablar de que la GM5 con un 20 mm. pesa exactamente la mitad.
Veo que sigues con tu cruzada personal anti Sony
P.S. Mi RX100 del 2013 funciona como el primer día, y más, tengo un VCR SONY VHS guardado que enchufo cuando quiero ver alguna película, de las de antes y que siempre va a la primera, tiene unos 16 años por cierto, se habrán olvidado de ponerle la obsolescencia programada
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados