Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:Gracias a los dos. El ladrillito este me provoca salir a hacer fotos mucho más de lo que quisiera y por otros sitios diferentes a los de costumbre, a ver si encuentro el momento.
Socrateson, si quieres alguna foto, encantado de pasartela para que la trates a tu gusto. Si quieres alguna de las que he colgado en flickr me dejas un privado con tu email y las que quieres y te paso un enlace para descargartelas (luego nos enseñas lo que hagas ).
Saludos y felices fiestas.
germandisco escribió:Hola, este es mi mensaje de presentación, soy de Córdoba, hace poco adquirí esta fantástica cámara, tambien tenemos, mi novia, una 1100d con el pisa III y decir que en la comparativa gana nuestra camarita, con buena luz.
Lo que menos me gusta de ella es el flash (los demas defectos, lentitud,pantalla, casi se los perdono,jejeje)
Socrateson escribió:germandisco escribió:Hola, este es mi mensaje de presentación, soy de Córdoba, hace poco adquirí esta fantástica cámara, tambien tenemos, mi novia, una 1100d con el pisa III y decir que en la comparativa gana nuestra camarita, con buena luz.
Lo que menos me gusta de ella es el flash (los demas defectos, lentitud,pantalla, casi se los perdono,jejeje)
Hola Germán, la costumbre es que pases primero por aquí para presentarte viewforum.php?f=3 Pero a parte de las formalidades ¿a qué Sigma te refieres, a la DP2 Merrill?
germandisco escribió:Socrateson escribió:germandisco escribió:Hola, este es mi mensaje de presentación, soy de Córdoba, hace poco adquirí esta fantástica cámara, tambien tenemos, mi novia, una 1100d con el pisa III y decir que en la comparativa gana nuestra camarita, con buena luz.
Hola Germán, la costumbre es que pases primero por aquí para presentarte viewforum.php?f=3 Pero a parte de las formalidades ¿a qué Sigma te refieres, a la DP2 Merrill?
Hola, tengo la dp1 first edition
juan_amores escribió:Hola, he hecho una escapada relámpago y me he llevado la DP2 y la Oly. La conclusión es que no he hecho muchas fotos, pero el 90% han sido con la Sigma...
Ahora me toca sentarme delante del ordenador cuando tenga tiempo y morirme viendo al windows trabajar. Esta es la primera que he procesado, ultimamente paro mucho el coche en los arcenes.
Saludos
_SDI0423 por John Loves, en Flickr
juan_amores escribió:No lo jures Germán, es Villa del Río
AlbertTRAL escribió:Parece que a Sigma le va bien con las nuevas DPxM y están ampliando el sistema...Sigma DP3M
germandisco escribió:juan_amores escribió:No lo jures Germán, es Villa del Río
y que hacías por mi pueblo??, subias a la fuensanta??
AlbertTRAL escribió:Parece que a Sigma le va bien con las nuevas DPxM y están ampliando el sistema...Sigma DP3M
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados