Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:Pues otra mas, de paso esta mañana por el puerto.
Saludos
_SDI0436 por John Loves, en Flickr
juan_amores escribió:Pues otra mas, de paso esta mañana por el puerto.
Saludos
_SDI0436 por John Loves, en Flickr
Socrateson escribió:Perdonar que no tenga la cabeza para otra cosa. Dos semanas después de los despidos seguimos en la calle. Creo que se nota el cansancio pero sigue el movimiento. Con la dp2 normalita. De este jueves.
erase escribió:alguien me puede decir si el sigma photo pro funciona con mac?
quiero comprarme una de las merrill pero he leido por foros en ingles que el programa de sigma funciona muy mal o ni siquiera llega a funcionar en los mac. alguno trabajáis con sigma photo pro y mac?
juan_amores escribió:erase escribió:alguien me puede decir si el sigma photo pro funciona con mac?
quiero comprarme una de las merrill pero he leido por foros en ingles que el programa de sigma funciona muy mal o ni siquiera llega a funcionar en los mac. alguno trabajáis con sigma photo pro y mac?
Hola erase, yo lo comente en su día. Yo tengo la última versión del Mac osx y no funciona nada bien, se queda colgado o se cierra. He leído que con versiones anteriores del SO si va bien. Llevo como dos meses con una máquina virtual en mi equipo para poder usar el SPP bajo Windows pero es una castaña, no aprovecha los recursos del equipo y va muy lento. Para este mes de febrero se espera una nueva versión del SPP con un módulo para ByN y entiendo que ya debería funcionar bien en el Mac. Por cierto, ¿qué cámara planeas comprarte?
Saludos
erase escribió:juan_amores escribió:erase escribió:alguien me puede decir si el sigma photo pro funciona con mac?
Hola erase, yo lo comente en su día. Yo tengo la última versión del Mac osx y no funciona nada bien, se queda colgado o se cierra. He leído que con versiones anteriores del SO si va bien. Llevo como dos meses con una máquina virtual en mi equipo para poder usar el SPP bajo Windows pero es una castaña, no aprovecha los recursos del equipo y va muy lento. Para este mes de febrero se espera una nueva versión del SPP con un módulo para ByN y entiendo que ya debería funcionar bien en el Mac. Por cierto, ¿qué cámara planeas comprarte?
Saludos
pues estoy esperando a que salga la dp3 merrill para empezar a ver muestras por la red de fotos hechas con ella. si no me pillo la dp3 me pillo la dp2. pero como no solucionen el tema de la incompatibilidad con Mac creo que pasaré de comprarla
Socrateson escribió:La última vuelve a demostrar lo bien que se le da el blanco y negro a la cámara. Y de las otras destaco el buen control del color, pese a que en eso es muy rebelde. Aunque abajo a la derecha aparece el verdín (edito: y a la izquierda). No te cortes y repite aunque sea. Que todos tenemos derecho.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados