Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Pues es curioso: ahora no lo encuentro. Me puse a buscar a raíz de tu comentario acerca de los jpeg, precisamente. ¿Dónde leíste esa información, pues? Yo busqué y busqué en varias reviews. Sé que, por ejemplo, Steve Huffs no es muy "favorable" a la cámara, pero el resto de análisis sí lo son. Recuerdo haber leído algún comentario en el sentido de que los jpeg de esta Lumix no eran, precisamente, los de Olympus pero que eso se corregía fácilmente configurando la cámara. Pero no he conseguido recordar ni encontrar dónde lo leí.
Pablo Valido escribió:Tengo un problema con la LX100, me aparece un hot pixel de color verde y no encuentro la opción de mapeo de pixel. Hay alguna solución sin pasar por el SAT?
spider6 escribió:Pablo Valido escribió:Tengo un problema con la LX100, me aparece un hot pixel de color verde y no encuentro la opción de mapeo de pixel. Hay alguna solución sin pasar por el SAT?
¿Y eso no te lo cubre la garantía?
Por cierto, jotae, ¿has encontrado alguna configuración que te convenza para los jpg?
spider6 escribió:Pablo Valido escribió:Tengo un problema con la LX100, me aparece un hot pixel de color verde y no encuentro la opción de mapeo de pixel. Hay alguna solución sin pasar por el SAT?
¿Y eso no te lo cubre la garantía?
Por cierto, jotae, ¿has encontrado alguna configuración que te convenza para los jpg?
Mario Inoportuno escribió:Sigo pensando en reducir mi equipo y cambiar mi E-M5 y el 12-40 -que para mí ha sido un objetivo un poco decepcionante- por la LX100. Lo único que me echa para atrás es que la LX100 no es sellada contra la lluvia. ¿Alguien la ha utilizado en estas condiciones? ¿Puede aguntar, si no un chaparrón, al menos uso bajo una tormenta soportable?
Juankinki escribió:Aunque sea off-topic ¿qué es lo que te ha decepcionado del 12-40?. Simplemente por conocer más opiniones.
Yo lo tengo y estoy entusiasmado con él. No sé... . Ya nos cuentas.
Un saludo
Juan
Mario Inoportuno escribió:Sigo pensando en reducir mi equipo y cambiar mi E-M5 y el 12-40 -que para mí ha sido un objetivo un poco decepcionante- por la LX100. Lo único que me echa para atrás es que la LX100 no es sellada contra la lluvia. ¿Alguien la ha utilizado en estas condiciones? ¿Puede aguntar, si no un chaparrón, al menos uso bajo una tormenta soportable?
spider6 escribió:Mario Inoportuno escribió:Sigo pensando en reducir mi equipo y cambiar mi E-M5 y el 12-40 -que para mí ha sido un objetivo un poco decepcionante- por la LX100. Lo único que me echa para atrás es que la LX100 no es sellada contra la lluvia. ¿Alguien la ha utilizado en estas condiciones? ¿Puede aguntar, si no un chaparrón, al menos uso bajo una tormenta soportable?
¿Y qué es una tormenta soportable? Es una apreciación muy subjetiva...
Mario Inoportuno escribió:No me gusta mucho lo que me estás contando del zoom aunque imagino que es el caso común a todos los objetivos no sellados.
Mario Inoportuno escribió:Sigo pensando en reducir mi equipo y cambiar mi E-M5 y el 12-40
spider6 escribió:Mario Inoportuno escribió:Sigo pensando en reducir mi equipo y cambiar mi E-M5 y el 12-40
Bueno, si a la E-M5 le pones el Pana 12-32 ya tienes una compacta con cuerpo sellado y angular f3.5
Siempre será más resistente que una compacta no sellada.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados