Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Te tengo que pasar un bricolaje para acoplar un visor de pantalla en la gx800...Linera68 escribió:Yo acabo de comprarme una LX100 y comparto con mi tocayo Galavardo la opinión de que la cámara es una delicia para usar. De hecho, una de las razones principales para mi decisión fue esa precisamente. Tengo una Panasonic GX800, preciosa, diminuta (fantástica bolsillera), excelente en calidad de imagen pero, para un sufridor de presbicia como yo, difícil de manejar rápido. La LX100 es una delicia: los mandos están donde tienen que estar, tiene un nivel alto de personalización y se maneja muy, muy bien. Espero que no me toque el problema del polvo en el sensor.
Saludos.
walito escribió:Te tengo que pasar un bricolaje para acoplar un visor de pantalla en la gx800...
Va muy bien!
A ver si hago unas fotos y lo comento.
abelcorcho escribió:Hola, ´que porcentaje/posibilidades tengo que entre polvo en una lx100 de primera generación y como la valoráis respecto a una cámara de 1 pulgada tipo sony rx?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados