alroot escribió:Ya la tengo conmigo...
Decir que ya tienes la cámara sin poner muestras es de ser muuuuuy malo.
Esperamos ansiosos.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alroot escribió:Ya la tengo conmigo...
emcarigl escribió:Respira.....
emcarigl escribió:http://www.dpreview.com/news/2011/12/07/fujifilmplansfirmware
están buenos en los foros de dpreview
Fuji Company Statement escribió:'Fujifilm engineers have examined a number of sample shots and have concluded that the camera is working within prescribed tolerances. The blooming issue is something not uncommon to many types of digital camera. It is possible to reduce the effects of blooming either by increasing the ISO or widening the dynamic range on the camera.
However, after receiving a number of comments from users, we can understand their concern and plan a firmware upgrade to lessen the effects of blooming. We will announce in due course when the upgrade will be available.'
alroot escribió:esoy enamorado de la máquina.
Ni la Lx5, ni la Oly Xz, ni la GF1 me producen tna buenas vibraciones como usar la X10.
Ya se que la cámara es una mera herramienta pero, si estás a gusto manejandola mejor y la X10...
Por otro lado los jpges de la cámara son los mejores que he visto (fundamental para mi que ya no tiro en Raw) con unos colors muy buenos (mejores a mi parecer que los de la Lx5 y los de la Xz-1).
EXR..... Esta función me esta fascinado. Soy de tirar casi siempre en prioridad a la Apertura.
El modo EXR detecta la situcion y ajusta la cámara mucho mas rápido y eficientemente que de la forma que lo haria yo.
alroot escribió:Problema a parte (si lo tuviera, para mi carece de importancia por mi tipo de fotografia), esoy enamorado de la máquina.
Ni la Lx5, ni la Oly Xz, ni la GF1 me producen tna buenas vibraciones como usar la X10.
Ya se que la cámara es una mera herramienta pero, si estás a gusto manejandola mejor y la X10...
Por otro lado los jpges de la cámara son los mejores que he visto (fundamental para mi que ya no tiro en Raw) con unos colors muy buenos (mejores a mi parecer que los de la Lx5 y los de la Xz-1).
EXR..... Esta función me esta fascinado. Soy de tirar casi siempre en prioridad a la Apertura.
El modo EXR detecta la situcion y ajusta la cámara mucho mas rápido y eficientemente que de la forma que lo haria yo.
vlcsony escribió:El único inconveniente que le veo es que no es tan bolsillera como la F200 o la LX5 (cosa que necesito de forma habitual), o que no se vea ningún dato de la toma en el visor, pero siendo conocedor de los modos EXR me imagino que dejando los detalles técnicos a la cámara (con alguna selección eso sí) y centrándote en la composición, debe de ser una delicia disparar a través del visor, que visto el aspecto de la cámara, tipo telemétrica, lo está pidiendo a gritos. Me gustaría que los poseedores de una X10 me confirmarais la última parte de este párrafo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados