Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Siniestro escribió:Parece que se confirman los rumores (ft5): http://www.43rumors.com/panasonic-lx100/
Ya podemos dar por hecho lo siguiente:
-Sensor micro4tercios, posiblemente el mismo que la gm1/gx7
-Óptica fija de tipo zoom - un 24-75 equivalente, f/1.8 - f/2.8 (mismo rango que la rx100 mk3)
-Grabará vídeo en 4k
-Tendra visor incorporado.
-Tamaño compacto para lo que ofrece.
Añado lo siguiente: no va a ser barata. Si tiene esas especificaciones la situan muy por encima de cualquier compacta, mejora a la rx100 mk3, a la canon g1x mk2, etc, etc... rondará los 1000 euros.
Por otro lado, si realmente meten todo esto, y lleva todos los "trucos" de la gm1 (un obturador electrónico potente, una pantalla igual de responsable, los modos de filtros, timelapse, etc) en pequeño tamaño puede suplir perfectamente a todo lo que tengo actualmente a nivel personal tanto de foto como de vídeo, y mejorarlo en muchos aspectos.
Me parece increíble todo esto, si encima el diseño es bonito y funcional...
kape06111 escribió:Una pregunta: que eso del "Multi Aspect Sensor??"
xanan escribió:Hola, yo soy un auténtico ignorante en el tema, pero tal y como comentáis...todo junto sería la leche!!
No obstante Pana siempre ha designado a sus m43 con la letra G y parece que mantienen la LX, no serán todas esas características con un sensor inferior, de una pulgada, por ejemplo???, porque por mucho que se ahorren bayoneta y demás.....ese zoom, tiene que tener un tamaño ...y si siguen hablando de compacta después de presentar la GM1...
En fin veremos, me encantaba mi LX5 así que esta sobre el papel...enamora..
Miguel Emele escribió:No, mayor no lo es.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados