Hola a todos , he visto por los comentarios que pinta muy bien el Zuyko 17mm 1.8 ... alguien lo ha probado en video? tengo la gh2 y el 25mm de leica pero no se si utilizar este 17mm por el tema de poder tener mas campo de visión , rodaremos bastante en interior . como podeís leer tengo bastantes dudas jeje, así que os agradeceria mucho vuestra opinión.
mi recomendación es que si vais a grabar video, utilicéis objetivos manuales adaptados, ya que el enfoque manual con objetivos nativos m4/3 no es de lo más preciso.
si ese esta muy bien , pero el tema es que como tengo una panasonic gh2 el 25mm se me convierte en un 50mm , me convendria tener un 17 o menos para cubrirme por si acaso? gracias
Este es muy bueno, manual, mucho más interesade para video que el Olympus, está diseñado sobre todo para grabación de video, su único inconveniente es el precio: http://www.amazon.es/SLR-Magic-Hyper-Pr ... B006ZKJN7U
Samyang también tiene un 16mm F2, un ojo de pez 7,5mm f3.5, y dos nuevos muy interesante que aun no están a la venta creo, 12mm F2 y 10mm F2.8
Si tienes un 25mm (50mm reales) mi consejo es que si vas a grabar en interiores te hagas de un angular de 12mm (24mm reales)
Hasta hace nada hemos tenido un lumix 14mm f2.5, así que lo que digamos ya no es propaganda jajaja Una pasada, la verdad, una pasada, en cuanto a nitidez, la que te dé la cámara y el codec, son flipantes algunos objetivos de micro 4/3. Si tienes más presupuesto, quizá el 17mm 1.8 pero no lo hemos probado. Saludos!
ok , muchisimas gracias , la verdad que el slr magic que nombra antonio debe ser una gozada , pero claro vale casi 600 euros . Lo mas probable es que se intentara conseguir antes de julio o bien el 14 mm de lumix o el samyang 16 mm , la otra opcion que he pensado es tirar a por el zoom 12-35 2,8 de panasonic , pero creo que tambien tiene un precio demasiado elevado