Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
caledonia escribió:Hola.
Me podríais decir los que usáis la G6 (si hay alguno) para video que tarjeta es la que conviene para esta cámara?
Gracias
Saludos
jiUk19 escribió:caledonia escribió:Hola.
Me podríais decir los que usáis la G6 (si hay alguno) para video que tarjeta es la que conviene para esta cámara?
Gracias
Saludos
Sin conocer la G6, supongo que te valdrá cualquiera clase 10 con un mínimo de 45MB/s. Yo con esta no he tenido ningún problema con la GX7 ni la G7 en HD. Eso sí, si estás pensando en grabar 4K en un futuro (con otra cámara claro está), necesitas que sea U3. En ese caso yo utilizo estas y sin mayores problemas, aunque alguna vez se me ha parado la grabación (0,5%-1%, o menos).
En resumen, por lo que cuestan las clase 10 de 45MB/s, yo pillaría de esas. Y en el futuro ya vendrá
jiUk19 escribió:Cierto, a esta me refería
A mi las U3 me funcionan en la GX7, así que supongo que irán en la G6 también.
pollfoll escribió:Hola a Todos.
La historia es la siguiente.
He tenido problemas para fotos, problemas para video con dos cámaras. Pana G6 y Sony RX100
Como el unico nexo en comun era la tarjeta Sd que compré a la vez para las dos, las culpas fueron para estas.
Pero adquirí tarjetas más rapidas, e igual!!!
Lo de los videos lo deje, y curiosamente solo tenia problemas en jpeg. Los raw sin problemas
Con una Pentax K5IIS solo en Raw y no pude probar el jpeg.
Poer me funcionaban en el portatil de Windows...culpable Ubuntu!!!
Pues bien.
Si en un puerto USB pongo un lector externo lee sin problemas todos los jpeg. Culpable. El lector integrado del PC de trajetas SD!!!
Que complicado es todo!
Gracias por vuestro tiempo
juanmoreno_put escribió:Si es la nueva G6 en 4K habrá que usar una SD Extreme. ¿no?
Bueno yo uso con la GH4 las de 60mbs y no suele fallar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados