Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:38 pm

alguna evil con intervalometro

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: alguna evil con intervalometro

Notapor Jaime Brotons » Lun Mar 31, 2014 1:40 pm

jarp escribió:Estoy mirando la oly e pm2, a ver si dispara con retardo de 10seg en rafaga. De manera que si dejo el disparo pulsado sea como un intervalometro. Asi me valdría. Y del mismo cable de av sacaria dos cables para el disparador

Cualquier cámara te valdría para dejar el botón pulsado, si quieres 10 segundos vas a necesitar una tarjeta muy lenta, no conozco esa cámara, pero en la mayoría la ráfaga y el autodisparador son opciones excluyentes entre si.
Jaime Brotons

Notapor soyeltroll » Lun Mar 31, 2014 2:02 pm

Ah que buena idea, asi con solo empalmar los cables del disparo con la masa te va y te ahorras el peso de un intervalometro. Lastima que ahora mismo no lo pueda probar con la E-M5 y la EPL1 no funciona con mando externo, pero dejando el dedo en el disparador funciona perfectamente, eso si, no son 10s, son 8 o 15s.
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor jarp » Lun Mar 31, 2014 2:46 pm

soyeltroll escribió:Ah que buena idea, asi con solo empalmar los cables del disparo con la masa te va y te ahorras el peso de un intervalometro. Lastima que ahora mismo no lo pueda probar con la E-M5 y la EPL1 no funciona con mando externo, pero dejando el dedo en el disparador funciona perfectamente, eso si, no son 10s, son 8 o 15s.

Por supuesto la idea no mia, el compañero gobo me pado este enlace-
m.instructables.com/id/Olympus-Evolt-E-510-Remote-Cable-Release/
jarp

Anterior

Volver a Cámaras