Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:43 pm

Indecisión frente a CSC económica

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Indecisión frente a CSC económica

Notapor Santburg » Sab May 17, 2014 9:59 am

Gracias ;)
De momento he ganado en dos cosas: la primera es que he podido solventar mi problema económico y sigo pudiéndo hacer fotos. Y la segunda, que pillé la equivocación u ofertón (no tengo claro cual de las dos) que pillé. Si algún dia la vendo, no perderé mucho.

Es cierto que echo en falta cosas, según lo que he podido testear. Pero oye, todo es adaptarse! Y la calidad de imagen... Pues no se que decirte... Tengo que hacer pruebas mas exhaustivas, pero en un principio, me está dejando muy muy datisfecho con el kitero. Vamos, el 14-42 se le queda a la altura del betún.

Un saludo!
Santburg

Notapor templario » Sab May 17, 2014 10:20 am

Santburg escribió:Gracias ;)
De momento he ganado en dos cosas: la primera es que he podido solventar mi problema económico y sigo pudiéndo hacer fotos. Y la segunda, que pillé la equivocación u ofertón (no tengo claro cual de las dos) que pillé. Si algún dia la vendo, no perderé mucho.

Es cierto que echo en falta cosas, según lo que he podido testear. Pero oye, todo es adaptarse! Y la calidad de imagen... Pues no se que decirte... Tengo que hacer pruebas mas exhaustivas, pero en un principio, me está dejando muy muy datisfecho con el kitero. Vamos, el 14-42 se le queda a la altura del betún.

Un saludo!

No si la fuji es la leche, lo que pasa es que la ep5 con el visor y el 25 son una combinación difícil de igualar por menos precio.
Nex 3N
templario

Notapor Santburg » Sab May 17, 2014 11:17 am

templario escribió:
Santburg escribió:Gracias ;)

Un saludo!

No si la fuji es la leche, lo que pasa es que la ep5 con el visor y el 25 son una combinación difícil de igualar por menos precio.

En eso si que tienes toda la razón. A ver, por 390€, la xm1 es un pedazo de bicho insuperable. Pero en comparación con la Ep5 + vf4 + 25 pues..... Lo tiene difícil. Es un listón muy alto y son gamas distintas dentro de sus respectivos sistemas.
Pero estoy contento con la adquisición. Esta tarde le meto caña :D
Santburg

Notapor Santburg » Dom May 18, 2014 5:06 pm

A modo de cierre, comparto con vosotros el estreno de la pequeña con su objetivo del kit (16-50). Aún me falta domar mucho tanto la cámara como el revelado de los RAWs que saca el X-Trans.
Las fotos que os adjunto son RAWs revelados con el LR, los B&W con el Silver Effex y he puesto algunos Jpgs directísimos de la cámara, no he hecho ni reencuadrado ni nivelado. Eso sí, tengo los valores de la cámara en contraste +1, nitidez +1, luces altas -1 y reducción ruido -2

https://www.flickr.com/photos/santburg/ ... 717692761/

Un saludo!
Última edición por Santburg el Lun May 19, 2014 7:46 pm, editado 1 vez en total
Santburg

Notapor caba13 » Lun May 19, 2014 6:50 pm

Felicidades por tu nueva compañera, aunque sin visor espero que la disfrutes mucho ;)

No se si le pasará a más gente pero no veo ninguna de las fotos que enlazas del álbum "Concierto Paberse Matao", se ven negras y con ruido, cosa más rara! Mientras escribía encontré el truco, es el filtro "SafeSearch" hay que desactivarlo en el usuario flickr, obviamente hay que iniciar sesión en flickr para poder verlas.

EDIT: Yataaa!!!
Última edición por caba13 el Lun May 19, 2014 10:08 pm, editado 1 vez en total
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
caba13

Notapor Santburg » Lun May 19, 2014 7:45 pm

Será que el album no está publico? Ahora lo miro desde casa...
Gracias Caba. Lo bueno sería poder meterle un visor en la zapata, tipo vf4, pero los de fuji prefieren que compres la xe1 :lol: y a mi no me daba para tanto.

De todos modos, esta pantalla es una señora pantalla. Tiene mas resolución que la Ep5 y un modo para días soleados que te lo facilita un poco. Algo es algo!

Un saludo.
Santburg

Anterior

Volver a Cámaras