Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:26 pm

panasoninc gx7 menus en chino e ingles

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

panasoninc gx7 menus en chino e ingles

Notapor nachh » Mar Jun 24, 2014 8:00 pm

Me he comprado lapanasonic gx7 en la tienda DCtrade ( aun no me ha llegado ) ya que el precio era muy muy atractivo , me hubiera gustado de comprarlo en tienda física pero el caso que no la hay por ningún sitio. el caso es que de comprarla por Internet pues he elegido dctradeuk ya que había comprado algun otro material cuando usaba mi antigua cámara apsc .
El caso es que pregunte al vendedor ya que intuía que los menús podían estar en chino e ingles y este me lo confirmo , aun asi la he comprado ya que ingles pues mas o menos me manejo y la verdad no voy a encontrar mejor precio porque me ha salido 650 con el objetivo de 20mm 1.7 y creo que me podria acostumbrar a manejar los menus.
Pero la pregunta es ; ¿alguna forma de poder meterle posteriormente los menus en español alguien sabe ?
alguien con el mismo caso que el mio.
nachh

Re: panasoninc gx7 menus en chino e ingles

Notapor formi » Mar Jun 24, 2014 8:47 pm

Para cambiar los menús hay que "hackear" la cámara con un programa llamado ptool hecho por vitali. Se podía con la G3, y otras, pero me temo que no hay forma con la gx7 porque no han desarrollado el hack.
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
formi

Notapor Llepol » Mar Jun 24, 2014 9:57 pm

Si te maneja en ingles, que problema tienes.? Apechuga con tu decision
Olympus E-M1 / Olympus E-PM2
M.Zuiko 60mm f2.8 Macro / M.Zuiko 12-40mm f2.8
M.Zuiko 17mm f1.8 / Samyang 7.5mm f3.5
Algunos manuales...
http://www.flickr.com/photos/llepol/
Llepol

Notapor grif » Mié Jun 25, 2014 1:21 pm

Yo no soy muy de hackear, ya que puede ser motivo para invalidar la garantía, así que si te manejas en inglés no lo tocaría. Supongo que siempre te puedes bajar el manual en castellano para ver exactamente a que se refiere cada cosa, en caso de duda.

Sent from my Nokia Lumia 925 using Tapatalk
Fujifilm X-T20
Fujinon XC 15-45
Fujinon XF 27
grif

Notapor miguelcapota » Mié Jun 25, 2014 2:50 pm

Pues sino te importa, cuando finalmente tengas la cámara en casa...nos cuentas cómo acaba la historia, me refiero al tema de las aduanas y demás.

Yo el "único" problema que le veo es el tema de la garantía que no tiene, he leído en algún foro que en caso de avería tendrías que mandar la cámara y demás, la factura que te viene no tiene nada que ver con la cámara, a veces ponen como concepto unas baterías para declararlo en aduanas con poco valor y de ahí el ahorro.

En cuanto al idioma no creo que sea problema, en inglés y a tirar millas...

Ya nos cuentas la experiencia, yo también tengo en el punto de mira la gx7.

Un saludo.
miguelcapota

Notapor rush81 » Mié Jun 25, 2014 3:17 pm

Cada vez esta mas complicado ver y toquetear las pana. Lo ultimo es que han desaparecido de la FNAC, ya solo tenian olys
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
rush81

Notapor jota » Jue Jun 26, 2014 7:03 am

La pasada semana estaba en El corte ingles de Alicante.Ahora no se si ya la tendrán.
jota

Notapor Siniestro » Mar Jul 01, 2014 10:43 am

nachh escribió:Me he comprado lapanasonic gx7 en la tienda DCtrade ( aun no me ha llegado ) ya que el precio era muy muy atractivo , me hubiera gustado de comprarlo en tienda física pero el caso que no la hay por ningún sitio. el caso es que de comprarla por Internet pues he elegido dctradeuk ya que había comprado algun otro material cuando usaba mi antigua cámara apsc .
El caso es que pregunte al vendedor ya que intuía que los menús podían estar en chino e ingles y este me lo confirmo , aun asi la he comprado ya que ingles pues mas o menos me manejo y la verdad no voy a encontrar mejor precio porque me ha salido 650 con el objetivo de 20mm 1.7 y creo que me podria acostumbrar a manejar los menus.
Pero la pregunta es ; ¿alguna forma de poder meterle posteriormente los menus en español alguien sabe ?
alguien con el mismo caso que el mio.

¿Te llegó la cámara? ¿Todo bien?
Siniestro

Notapor nachh » Mié Jul 02, 2014 9:28 am

Me llego y sin problemas ni sorpresas de aduanas ni pagos adicionales. El unico " pero" es que al cobrarme en libras mi banco me hizo el cambio de la divisa lo mas favorable a el y en vez de costarme 660 me salio por 690 pero con ya digo es algo de mi banco.pude hacer el seguimiento del paquete desde que salio de honk kong hasta que llego a mi localidad al maximo detalle por la pagina de fedex , una vez llega a España quien reparte es chronoexpress . Te mandan una factura ficticia de 21 euros que sera para no pagar por si lo paran .
Respecto la camara buenísimos impresiones,el menu aunque en ingles perfectamente intuible con lo cual n creo que tenga ningun problema ademas me baje el manual en español de la web de panasonic.
Este fin de hare fotos y algunas pruebas de video que ya comentare pero ya adelanto que la calidad y nitidez es superior a mi antigua canondslr y el iso tambien es mejor. Aun asi tengo que probarla mas a fondo.
nachh

Notapor miguelcapota » Mié Jul 02, 2014 10:01 am

Gracias por la información, nachh, ya lo tengo decidido, en cuanto venda mi canon 600d hago la misma compra.

Ya nos cuentas que tal las pruebas de video.

Un saludo a todos.
miguelcapota

Notapor galfitre » Mié Jul 02, 2014 11:49 am

¿Cual ha sido el tiempo entre la confirmación de pedido y la entrega? No me gusta esperar mucho por los envios :evil:
galfitre

Notapor nachh » Jue Jul 03, 2014 11:49 pm

Me tardo en venir 5 días y el seguimiento por la pagina de fedex como ya dije al máximo detalle . Incluso tuvieron el detalle de mandarme un correo electrónico para pedirme permiso para mandármela sin no antes advertirme que no tenia menú en español ( cosa que yo ya sabia ) ya que era una cámara para el mercado asiático. a lo que yo respondí que adelante que no me importaba.
la ruta fue ; Honkong - Alemania - Francia - España.

Lo que he visto de la calidad de vídeo es brutal una nitidez soberbia. Tengo que probar mejor el AF no es el del la a6000 ni el de la canon 70 D , pero va bien y el enfoque por pantalla táctil es una gozada. La verdad que tiene tantas opciones la cámara que estoy mirando poco a poco y ya iré viendo que es lo que mas me conviene para simplificar opciones ya que es imposible quedarse con todo.
de momento la cámara y yo nos estamos conociendo ...
Ahora me iré de vacaciones pero cuando vuelva prometo subir algún vídeo.
Saludos..
nachh

Notapor Anthon » Vie Jul 04, 2014 9:30 am

Debo ser el friki del foro pero yo mi om-d la tengo puesta en inglés, la puse así en su día y ya me he acostumbrado y me entiendo mejor con los menús.

enhorabuena por la compra y a disfrutarla, qué mejor que unas vacaciones para estrenar cámara

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
X-E3 + 18-55 + 23 f2 + 35 f1.4
Anthon

Volver a Cámaras