Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ulon escribió:Pienso que no quieren hacer la cámara perfecta. Sacan un producto muy bueno pero le "quitan" cosas para dejar claro que no es el producto definitivo. Si esta Pana tuviese esos "detalles" que comentas sería la m4/3 perfecta y quizá a mucha gente no le compensase gastarse dinero en una gx7 + 12-35.
Pasa en todos los ámbitos, en los coches es un gran ejemplo. Tienen elementos para hacer la maquina perfecta pero no los meten todos en cada modelo.
joselmena escribió:
En definitiva, la única que aún me hace dudar es la x30. A ver si salen ya buenas reviews.
Un saludo.
joselito7 escribió:aquí os dejo un enlace para que le echéis un vistazo a un video que hizo un forocochero con la rx100 3
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3847617
Siniestro escribió:joselito7 escribió:aquí os dejo un enlace para que le echéis un vistazo a un video que hizo un forocochero con la rx100 3
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3847617
Estupendo montaje, pero dice más del artista que de la cámara, la verdad.
Hay alguno por vimeo que si muestra un poco mas las posibilidades técnicas de la rx100 mk3, fijaos:
https://vimeo.com/104513990
No se si está grabado con el nuevo códec xavc-s, pero por los resultados que veo deja en ridículo a cualquier cámara réflex y a la mayoría de profesionales en 1080p. Este códec y el full sensor readout marca la diferencia.
kobalto escribió:estoy de acuerdo con vosotros acerca de las camaras capadas. está claro que generando ansiedad acabamos comprando todas a la busqueda de una que nunca la ofrecen y podrian. es una tonica de todas las marcas. lo cojonudo es que valoramos la construcción,durabilidad y estas historia y luego la camara aún sin un rayazo ya nos estorba y lo unico que no dura es nuestra propia serenidad.
la fotografia casi se relaciona mas con comprar y con la mercadpotecnia que otra cosa. ya es practicamente lo mismo que los moviles que compramos 1 por año. a ver en que acaba todo esto.....es posible que ya no se pueda ofrecer nada nuevo dentro del fotograma por la masacre de imagenes que ya empachan y que la afición se nos quede en manejar juguetes y hablar de ellos ? y me incluyo por supuesto.
ya hay quien regala timelapses en full hd para salir en "el tiempo" en el telediario para figurar en la tele y salga su nombre.....asi nos va.
Nerea escribió:Pues yo parece ser que soy el unico que desde que tiene la Omd 5(lo compre hace 2 años y medio) paso totalmente de las novedades en las camaras,me dejan frio ya que veo muy pocas diferencias o ventajas !Es mas estoy casi decidido en comprar un segundo cuerpo,para tenerle de reserva en cuanto salga alguno bien de precio.Yo me dedico mas en mejorar la tehnica fotografica y como mucho algun objetivo en el futuro.Sere raro ? Puede ser pero ahora mismo hay una calidad tan alta en cualquier camara que al no ser que no encuentres una caracteristica muy especifica que necesites lo demas es ganas de complicarte la vida y olvidar lo importante salir y hacer fotos!Un abrazo
OJOdeZEUS escribió:Es uno de los comentarios más sensatos que he leído en este foro.
Ikam escribió:OJOdeZEUS escribió:Es uno de los comentarios más sensatos que he leído en este foro.
+1 Hubo una época en que la fotografía casi parecía cosa de "geeks". Parecía que si no tenías la cámara más actual y más chula era imposible hacer una foto decente
Afortunadamente, parece que esta volviendo el sentido común
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados