Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:00 pm

Sin espejos no significa sin camara: GX7 micro anecdota

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Sin espejos no significa sin camara: GX7 micro anecdota

Notapor joacopanto » Jue Oct 29, 2015 9:52 am

zis_zas escribió:Vaya, al final me voy a quedar con las ganas, alguien sabe quien es este artista? :roll:

Nos quedaremos con las ganas de saberlo, que a mí también me pica la curiosidad. Por cierto, millones de veces mejor la luz natural y no ese chorrazo abrasivo.
joacopanto

Notapor zis_zas » Jue Oct 29, 2015 11:25 am

Si. No entiendo porque Manuso no nos lo dice, ni tan solo contesta su hilo y eso que ya hace días. Quizas no es tan conocido ese fotografo porque si no, no lo entiendo.
zis_zas

Notapor Duir » Jue Oct 29, 2015 1:32 pm

Pues porque ya se expone poniendo una foto de otro como para encima dar nombres y buscarse una demanda. Digo yo.
Duir

Notapor medow » Jue Oct 29, 2015 1:48 pm

zis_zas escribió:Si. No entiendo porque Manuso no nos lo dice, ni tan solo contesta su hilo y eso que ya hace días. Quizas no es tan conocido ese fotografo porque si no, no lo entiendo.

[emoji28]

Ya se la juega poniendo una foto... Como para encima dar nombres.
Olympus OM-D EM-1 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 + M.Zuiko 9-18mm f1.8

Imagen
medow

Notapor zis_zas » Vie Oct 30, 2015 2:38 pm

Exponerse ya se ha expuesto. Si alguien le tiene que decir algo sobre la foto sería su autor y cada autor, reconoce perfectamente su trabajo y no hace falta mencionar su nombre para que el sepa que la foto es suya. Si es mucho pedir, también lo puede hacer en privado.

Personalmente lo que mas me fascinó de la historia expuesta, no es que con una gx7 se puedan hacer fotos cojonudas, tampoco que con una d3x se puedan hacer fotos maluchas, ni que puedas reventar las texturas con un mal fogonazo de un flash, sino que la foto publicada de un fotógrafo bastante reputado y cotizado en el patio, con enorme prestigio, con casi 30 años de experiencia y que el año pasado hizo mas de 300 trabajos y hasta se da el lujo de rechazar pueda entregar tal material y quedarse tan tranquilo. Esto es lo que mas me ha dejado alucinado, todo el resto ya lo daba por sentado.

Por eso tengo tanta curiosidad de quien es ese crack, porque entiendo que debe tener otro material mucho mejor que este porque si no, no lo entiendo. Yo no me atrevería ni a pedir ni 10€ por un trabajo como este.

Saludos
zis_zas

Notapor asur » Vie Oct 30, 2015 8:22 pm

Tanto sorprende eso? Muchas veces el talento no esta unido a repercusión o trabajo asegurado. Otras tantas tener unos buenos enchufes y contactos es mas valioso.
asur

Notapor zis_zas » Vie Oct 30, 2015 9:25 pm

asur escribió:Tanto sorprende eso? Muchas veces el talento no esta unido a repercusión o trabajo asegurado. Otras tantas tener unos buenos enchufes y contactos es mas valioso.

Hombre, si hablas de un tio de prestigio internacional (que se supone que es bastante mas que el tio del pueblo que hace buenas fotos) pues si. Y mas en fotografia, donde a veces solo viendo fotos, aprendes al menos a discernir de una foto malucha de una foto decente . Ya no hablo del lenguaje visual etc.

Dime 3 tios de prestigio internacional que hagan fotos como lo de este elemento, con 3 me conformo ;)
zis_zas

Notapor Miguel Emele » Vie Oct 30, 2015 9:44 pm

Que no, hombre, que eso es el jpg de la cámara. Luego con el raw lo borda.
Miguel Emele

Notapor walito » Vie Oct 30, 2015 9:56 pm

Miguel Emele escribió:Que no, hombre, que eso es el jpg de la cámara. Luego con el raw lo borda.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor asur » Vie Oct 30, 2015 11:47 pm

zis_zas escribió:
asur escribió:Tanto sorprende eso? Muchas veces el talento no esta unido a repercusión o trabajo asegurado. Otras tantas tener unos buenos enchufes y contactos es mas valioso.

Hombre, si hablas de un tio de prestigio internacional (que se supone que es bastante mas que el tio del pueblo que hace buenas fotos) pues si. Y mas en fotografia, donde a veces solo viendo fotos, aprendes al menos a discernir de una foto malucha de una foto decente . Ya no hablo del lenguaje visual etc.

Dime 3 tios de prestigio internacional que hagan fotos como lo de este elemento, con 3 me conformo ;)

Los embajadores de panasonic :lol: :lol: :lol:
asur

Anterior

Volver a Cámaras