Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:Que interesante, a mi me interesaria si se puede grabar en 24fps. Aunque a mi alguien me comento que en el ordenador uno puede llevar los 30 o 25 fps a 24 sin problema, no se si eso es cierto dada mi inexperiencia.
Ya que tienes una GF1, ¿como se comporta ante bajas condiciones de luz?
Mathew escribió:Interesante post
Estaremos atentos a las nuevas posibilidades de la "vieja" GF1
annamon escribió:Pues si Fito, es exactamente igual con la GF1. Solo hay una cosa que no entiendo, para grabar en 1080P lo has de hacer en Motion JPEG ¿No? El AVCHD parece "limitado" a 720p. ¿Esto sabéis porque es así?
Mirad este vídeo hecho con la GF1:
http://vimeo.com/groups/24751/videos/12515413
annamon escribió:Bueno, pues resulta que con Ptool 3.5.5d he tuneado la GF1 que da gusto. La cámara tenía el último firm de Panasonic, el 1.22 y no me ha dado problemas. Lástima que la mayoría de cambios van dirigidos al vídeo, y no tanto a la fotografía, pero aún así que realizado varios modificaciones que creo interesantes. El primero son los modos manuales para la grabación de vídeo, A/S/M. Luego, he cambiado el bitrate y resolución. Aquí ya me he perdido un poco (son muchos los valores que se pueden modificar). En fin, seguiré investigando, pero me da que ahora mismo mi GF1 es una máquina de matar grabando vídeos jeje.
Salu2.
PD: ¿Donde puede comprar una SD clase 6 o 10 bien de precio?
Mathew escribió:Yo también la he hackeado con el Ptool V3.55d (gracias por la información)
En efecto se activan modos de vídeo que no aparecían anteriormente. Además:
- Se pueden utilizar baterías de terceros
- Se elimina la restricción de 30 minutos de grabación
- Se añaden diferentes lenguas a la interfaz
Eso sí, por ahora no puedo cambiar los fotogramas por segundo (fps) de la grabación de video
Habrá que seguir probando
Saludos
fardels escribió:hola muy interesate lo que dices,yo pense que esto solo se podria hacer con la GH1,
yo tengo una GF1 con el firmware 1.1 puede hakearla?
donde encuentro ese ptool que me sirve para hakear?
y si hay algun tutorial como hakearla te lo agradecere,
gracias de antemano,
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados