Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:46 pm

Problemas visualizacion fotografias en GF1

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Problemas visualizacion fotografias en GF1

Notapor BRUN30 » Dom Jun 19, 2011 11:52 am

Buenos dias,

Una cosilla, me pasa de vez en cuando que alguna de las fotos hechas en la GF1, luego da problemas al visualizarlas y salta el tipico mensaje de esta fotografia no puede ser visualizada... Me da que es al pasarlas al PC, sacando la tarjeta y volviendo posteriormente a meterla en la camara...

A alguien le ha pasado??? Puede ser problema de la tarjeta, que necesite un formateo??? Puede ser del firmware de la GF1 y es un problema conocido???

No he hecho muchas pruebas al respecto, pero agradecere cualquier dato/pista o variante al respecto... ;)

Muchas gracias a todos... :P
PANA GF1 + OM-D EM-5 + 14-45mm + 14-140mm + 20mm + Manuales (28mm, 40mm, 50mm)
BRUN30

Re: Problemas visualizacion fotografias en GF1

Notapor Miguel Emele » Dom Jun 19, 2011 2:51 pm

¿Haces modificaciones o ediciones en las imágenes de la tarjeta? A mí­ me pasa a veces cuando por descuido ajusto niveles sin darme cuenta que lo estoy haciendo sobre la tarjeta en vez de hacerlo sobre los archivos volcados al disco duro.
Mira las fechas y horas de esas imágenes que te dan problemas a ver si están en la lí­nea de las imágenes contiguas que te van bien. A ver qué deduces.
Miguel Emele

Notapor BRUN30 » Dom Jun 19, 2011 4:41 pm

Pues me da que tienes toda la razón, Miguel...

Aunque no he podido averiguarlo por la fecha/hora de las fotos, porque el puto visor de windows (si, soy un desgraciado, pero los jpgs los enderezo con el visor de imagenes directamente) te guarda la imagen enderezada pero no te actualiza la nueva fecha de modificación... Que cachondo el p**o windows...

Pero lo he conseguido averiguar, y ver que el problema iba por donde comentabas, porque todas las imagenes de la tarjeta, están sospichosamente enderezadas... jejejeje

Muchas gracias, voy a hacer unas pruebas a ver si efectivamente, ese es el problemilla...

Saludos, y ahora os cuento... :mrgreen:
BRUN30

Notapor BRUN30 » Dom Jun 19, 2011 5:07 pm

Comprobado Emele, ese era el problema...

Muchas gracias por indicarme el camino, ya estoy mucho más tranquilo, y ya me ha quedado claro que quietecito con las fotos cuando están en la tarjeta... :lol:

Saludos...
BRUN30

Volver a Cámaras