Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:25 pm

Que camara comprar

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Que camara comprar

Notapor savedios » Jue Jun 23, 2011 10:27 pm

Hola a todos

Me quiero iniciar el mundo de las micro 4/3 y me han ofrecido estas dos opciones, pero debido a mi ignoracia no se por cual decidirme, el uso serí­a para llevar en viajes en moto (por eso busco algo "pequeño") y fotos de paisajes...etc.

La verdad que no existe mucha diferencia de dinero entre ellas y lo que he visto la EP-1 es más antigua que la E-PL1 y no tiene flash.

Espero vuestra opinión.

Olympus EP-1 +14-42 vs Olympus E-PL1+14-42

Acepto más opciones, pero siempre que no se disparen de precio, ya que no esta el tema muy bollante!

Gracias
savedios

Re: Que camara comprar

Notapor Socrateson » Mar Jul 05, 2011 10:32 pm

Ahora mismo está la gente muy entretenida con los nuevos modelos. Veo que nadie responde. Si no tienes pretensiones, cualquiera te vale. Recuerda que la ep1 no tiene visor ni posibilidad de acoplar uno electrónico. De Panasonic, la GF1 es una clásica y está a buen precio. Pero todas bajarán en cuanto empiecen a salir las nuevas cámaras anunciadas. Si disparas desde la moto :o :o :o en marcha, las de Olympus tienen estabilizador en el cuerpo, pero eso no significa que no te vayan a salir movidas.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Re: Que camara comprar

Notapor Siniestro » Mar Jul 05, 2011 10:41 pm

Si vas a usar el flash la epl1 si no la ep1. LA ep1 tiene mucho mejor cuerpo, tanto en acabado de tacto metálico, diseño y sobre todo más y mejores accesos directos. Te dirí­a que el estabilizador es al menos un paso mejor y además tiene nivel integrado cosa muy buena para los paisajes. LA ventaja real de la epl1 sobre ella es el flash integrado y que le puedes poner visor, pero la ep1 lleva zapata para flash por si quieres ponerle uno.
Siniestro

Volver a Cámaras