Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:27 pm

Consejo sobre "futuro equipo"

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Consejo sobre "futuro equipo"

Notapor Sammy » Sab Jul 02, 2011 3:35 pm

Hola a todos.
Me gustarí­a que me aconsejáseis para la compra de mi próximo equipo, el problema es que no puedo vivir sin el visor de la cámara, no me apaño a usar la pantalla LCD para encuadrar y enfocar, de hecho con las réflex no la he usado nada más que en contadas ocasiones, algún macro y poco más, por eso creo que una de las pocas opciones que tengo es la GH1 o la GH2, tengo medio encargada la GH2, la verdad es que no la tengo ya, porque ayer no tení­an en stock en la tienda donde suelo comprar.
Estoy pensando en acompañarla con el objetivo del kit 14-42 y pillarme un un 100-300 para naturaleza, si todo sale como espero, después de vender ni equipo, me van a quedar unos 500 € para poder invertirlos en algo para callejear y retrato, y es aquí­ donde os pido consejo ya que no estoy muy puesto en el sistema m4/3, estoy abierto a cualquier marca sea la que sea, solo quiero que sea de la máxima calidad posible dentro de mi presupuesto.
Si me aconsejáis algún objetivo antiguo, si sois tan amables me decí­s también que tipo de adaptador hace falta, ya que veo que en este foro los usáis mucho y si no es mucha molestia me dais algún enlace donde poder comprar tanto objetivo como adaptador.
Si pensaí­s que hay algo mejor que la GH2, soy todo oí­dos. :mrgreen:
Muchas gracias ;)
Sammy

Re: Consejo sobre "futuro equipo"

Notapor jmjayme » Sab Jul 02, 2011 5:18 pm

Hola, he oido rumores de que mañana, no se si a partir de mañana o solamente mañana domingo, las camaras de fotografia se ponen con un 18% de descuento. En la web no la tienen pero en tienda se pueden pedir la GH2, con el 14-42 o el 14-140. yo preguntaria mañana en una tienda por si acaso.
salu2
jmjayme

Notapor Guillermo Luijk » Sab Jul 02, 2011 5:23 pm

jmjayme escribió:Hola, he oido rumores de que mañana, no se si a partir de mañana o solamente mañana domingo, las camaras de fotografia se ponen con un 18% de descuento.

En alguna tienda en particular o en el mundo mundial? :D
Guillermo Luijk

Notapor white » Sab Jul 02, 2011 7:47 pm

Mañana en todos los centros de El Corte Inglés (de Madrid al menos) tienen el dí­a sin IVA.

Imagen

Se puede ver en la página web (enlace en la imagen).
white

Notapor Lukin » Sab Jul 02, 2011 8:00 pm

Hola,

Yo tengo la gh1,y te puedo decir que es una camara que vale la pena,no solo por el visor que es muy bueno,también la pantalla tiene mucha claridad y es movible.Pero en cuanto a calidad fotográfica no tengo dudas.Y la gh2 supongo que será incluso mejor,así­ que creo que vas a hacer una buena elección
En cuanto al descuento dependerá el precio de origen,que en esa tienda no son famosos por ser baratos,pero nunca se sabe.Suerte en la compra.
Lukin

Notapor jmjayme » Lun Jul 04, 2011 11:53 pm

Vaya despiste el mio, olvide decir donde era.... efectivamente, en el Corte Ingles. Su orecio es de salida, 999 E con 14-42 y 1400 E con el otro. Yo la he encargado.
jmjayme

Notapor Sammy » Mar Jul 05, 2011 12:46 am

Gracias a todos.
Yo no la he encargado, ya la tengo, les quedaba sólo una en el centro que estuve y me la llevé.
De momento me estoy leyendo el manual, que tiene tela con la cantidad de cosas que tiene, por ejemplo con los usos que se le pueden dar a la pantalla táctil, el ví­deo, etc.

Algún consejo más?
Sammy

Notapor paco narro » Mar Jul 05, 2011 7:59 am

jmjayme escribió:Vaya despiste el mio, olvide decir donde era.... efectivamente, en el Corte Ingles. Su orecio es de salida, 999 E con 14-42 y 1400 E con el otro. Yo la he encargado.

¿Ese es el precio final o hay que descontarle el 18%?
http://www.paconarro.blogspot.com/
Olympus EM-5,mZD 12 f2,Pana-Leica Summilux 25 1.4,Olympus 45 1.8.,Olympus 75 1.8 ,Olympus 14-42 4/3,Olympus 40-150 4/3 y una carretilla de objetivos manuales.
paco narro

Notapor Sammy » Mar Jul 05, 2011 8:26 am

paco narro escribió:
jmjayme escribió:Vaya despiste el mio, olvide decir donde era.... efectivamente, en el Corte Ingles. Su orecio es de salida, 999 E con 14-42 y 1400 E con el otro. Yo la he encargado.

¿Ese es el precio final o hay que descontarle el 18%?

Hay que descontarle el 18%, al final te sale como comprarla en otra tienda normal, eso sí­ con el Corte Inglés tiene las ventajas que todos sabemos en cuanto a garantí­a, formas de pago y devoluciones, y el seguro antirobo gratuito para 6 meses, que por lo menos hasta no hace mucho estaban dando.
Sammy

Notapor juanmeitor » Mar Jul 05, 2011 8:29 am

Con esos 500 euros que "te sobran" cógete el Panasonic 20mm f1,7 (300 y pico euros). Es un objetivo que no defrauda. Muy pequeño, ligero y luminoso. La focal de 40mm es adecuada como "objetivo para todo" cuando quieres llevar el mí­nimo de peso y volumen.

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Notapor Sammy » Mié Jul 06, 2011 2:58 pm

juanmeitor escribió:Con esos 500 euros que "te sobran" cógete el Panasonic 20mm f1,7 (300 y pico euros). Es un objetivo que no defrauda. Muy pequeño, ligero y luminoso. La focal de 40mm es adecuada como "objetivo para todo" cuando quieres llevar el mí­nimo de peso y volumen.

Saludos.

Muchas gracias, sí­, lo tengo en mente he oí­do cosas muy buenas de él, el que también me gustarí­a probar cuando ahorre un poco será el Leica 45 2.8 Macro.
Sammy

Volver a Cámaras