annamon escribió:¿No lo prefieres extraible? Yo creo que es más práctico. Primero porque si no lo necesitas no lo compras...
Totalmente de acuerdo.Llevo dos meses con la E-PL2 y lo he utilizado en un par de ocasiones.Estoy por venderlo.
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:¿No lo prefieres extraible? Yo creo que es más práctico. Primero porque si no lo necesitas no lo compras...
rantamplan escribió:Jo..er que raro soy! Yo preferiría el visor integrado, aunque sólo sea por no romper la estética de la cámara.
Saludos
laucsap60 escribió:Yo hubiese preferido el EVF incorporado, aúnque no llevase el flash.
En el mismo sitio que esta el flash... y si el flash se puede levantar, ¿porqué no iba a poder levantarse el EVF?
Tal cual como el VF2, pero puesto ahí en su sitio.
En vez de llevar el VF2 en su bolsita para andar poniendo y quitando (ademas de las correspondientes tapitas), se lleva un flash pequeñito en una bolsa parecida y se pone si alguna vez lo vas a usar.
De todas formas, Me gusta mucho lo que han hecho con esta ep3, pero me temo que con el sensor nos van a dar un disgusto y eso echaría todo por tierra.
laucsap60 escribió:Ya estamos, que si somos 1000 querríamos 1000 ep3 diferentes... pero vamos, si con el sensor han hecho los deberes, la ep3 tal cual, me parecería perfecta y junto con los dos nuevos objetivos, un excelente trabajo en la buena dirección.
annamon escribió:Me pone mucho, de hecho ya estoy haciendo números jejeje... Y ese 45mm pues igual, vamos que no paro de babear...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados