Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Siniestro escribió:A mi lo que pasa con los móviles se me escapa completamente, conozco a gente que a duras penas llegan a fin de mes pero que gastan unos teléfonos que alucinas, debe de ser algún tipo de moda o símbolo social que a mi personalmente se me escapa.
Guillermo Luijk escribió:Las fotos que pueden hacer los móviles de alta gama de hoy, son mejores que las que han podido hacer todas las compactas hasta (me invento el dato, lo importante es el conceto) el año 2005. ¿Vamos ahora a considerar mierda todas las fotos que la humanidad ha hecho con cámaras compactas desde que estas existen hasta 2005?.
Creo que la idea de Olympus es buena (atraer y/o impedir la huida hacia de los usuarios de cámara-móvil), pero el mensaje demasiado agresivo por ofensivo.Siniestro escribió:A mi lo que pasa con los móviles se me escapa completamente, conozco a gente que a duras penas llegan a fin de mes pero que gastan unos teléfonos que alucinas, debe de ser algún tipo de moda o símbolo social que a mi personalmente se me escapa.
El modelo de telefonía móvil en España es: operador te entrega el móvil, tú se lo pagas con un contrato de permanencia y consumo mínimo. No es sino una venta financiada al fin y al cabo, y ya se sabe que con esto de los préstamos la gente está loca, se tiene una falsa percepción de gratuidad. Como curiosidad de cuando trabajaba en Orange, os diré que el terminal medio español superaba a los de Francia o Inglaterra (donde además Orange es operador dominante, no como aquí que es el "cutre"), y es precisamente por este modelo de telefonía. Si la gente echara unos numeritos y supiera lo que en realidad acaba pagando por su smartphone otro gallo cantaría.
Salu2
Guillermo Luijk escribió:Las fotos que pueden hacer los móviles de alta gama de hoy, son mejores que las que han podido hacer todas las compactas hasta (me invento el dato, lo importante es el conceto) el año 2005. ¿Vamos ahora a considerar mierda todas las fotos que la humanidad ha hecho con cámaras compactas desde que estas existen hasta 2005?.
Salu2
IbonRM escribió: ¿ Que fotos se hacian con esas cámaras y que fotos se hacian con peli en ByN y diapo en esos años?
salmori escribió:Un ejercicio enormemente sano para los fotógrafos es imprimir en un buen laboratorio o con una buena impresora de tintas pigmentadas, se te olvida la sensormanía a bastante velocidad.
juanmeitor escribió:A mi me parece de mal gusto. Prefiero el enfoque positivo que el negativo en las campañas de marketing.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados