Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:58 pm

ACERCA DE LA GFx PRO

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

ACERCA DE LA GFx PRO

Notapor emcarigl » Mar Jul 26, 2011 4:55 pm

Última edición por emcarigl el Mar Jul 26, 2011 6:42 pm, editado 1 vez en total
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Re: ACERCA DE LA GF x PRO

Notapor Jaime » Mar Jul 26, 2011 6:17 pm

Lo de siempre, un poco de humo, adornado eso si como de costumbre con la foto de la L1, por que en resumen, lo único que aporta es que puede ser que a final de año se presente una panasonic "pro", yo pensaba que la panasonic pro era la serie GH, toca esperar a ver si aciertan esta vez.
Jaime

Notapor Manuso » Mar Jul 26, 2011 6:47 pm

Jaime escribió:Lo de siempre, un poco de humo, adornado eso si como de costumbre con la foto de la L1, por que en resumen, lo único que aporta es que puede ser que a final de año se presente una panasonic "pro", yo pensaba que la panasonic pro era la serie GH, toca esperar a ver si aciertan esta vez.

Panasonic dijo semanas atras que venia con una Pro por encima de la GH, creo que la Pro se enfocara mas en el tema de la foto fija y la GH3 como camara equivalente enfocada a la filmacion.
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Manuso

Notapor Conversio » Mar Jul 26, 2011 7:06 pm

Sinceramente pensaba que no la iban a sacar, pero le dan FT5 desde hace tiempo y están muy bien informados.

Panasonic cometió un fallo con la evolución de la lí­nea GF. Acuciados por el éxito de las NEX en Japón, interpretaron que el camino a seguir era la miniaturización cuando un buen porcentaje de las ventas de la GF1 eran aficionados avanzados que querí­an ir ligeros sin renunciar a unos controles manuales decentes. La GF2 fue un apaño a medias que no satisfizo a nadie y les obligó a sacar la GF3 de manera un tanto prematura.

Evidentemente la GF3 tiene poco que ver con la GF1, pero cumple la función de modelo de entrada básico: pequeñito para el usuario que busca portabilidad y fí­sicamente atractivo para el que no sabe muy bien lo que busca pero va con pasta "para una compacta buena" y se la enchufa el comercial. Sin duda será el modelo con más ventas, así­ que es totalmente necesaria.

Imagino que ahora, con este nuevo modelo, pongamos GX, intentará rescatar a los usuarios que siguen con la GF1 y demandan un visor en condiciones y una actualización del sensor. Un mercado quizá menos amplio pero que se hace notar (no hay más que pensar en el éxito de la Fujifilm X100).

A mí­ me parecen muy inteligentes las cuatro lí­neas (G, GF, GH y GX) de cámaras que tienen (las tres lí­neas de Olympus están mucho peor definidas). Un modelo (GF) para competir en masa con NEX, Pentax Q y demás ante usuarios menos informados, que son el 85%, otro (G) para competir con DSLRs de entrada, uno (GH) para aficionados al ví­deo y usuarios más exigentes y éste nuevo (¿GX?) para satisfacer esa demanda que dejaron un poco colgada. Estoy deseando que se filtre ya una imagen!
Conversio

Notapor MALVA » Mié Jul 27, 2011 4:26 am

Conversio escribió:
Panasonic cometió un fallo con la evolución de la lí­nea GF... Estoy deseando que se filtre ya una imagen!

Amen Bro!!! Amen.
MALVA

Volver a Cámaras