Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Siniestro escribió:Está muy bien, pero la primera frase tiene dos errores: "La nueva G3 de Panasonic es (a fecha de hoy) la compacta de óptica intercambiable más pequeña del mundo e incorpora con el sistema de enfoque automático más rápido del mundo."
Ni es la más pequeña ni la más rápida, que yo sepa. La propia gf3 es mucho más pequeña y al menos igual de rápida.
jota galavardo escribió:Siniestro escribió:Está muy bien, pero la primera frase tiene dos errores: "La nueva G3 de Panasonic es (a fecha de hoy) la compacta de óptica intercambiable más pequeña del mundo e incorpora con el sistema de enfoque automático más rápido del mundo."
Ni es la más pequeña ni la más rápida, que yo sepa. La propia gf3 es mucho más pequeña y al menos igual de rápida.
Para que esa afirmación sea cierta le falta añadir "de aquellas que llevan visor incorporado" .
jota galavardo escribió:Siniestro escribió:Está muy bien, pero la primera frase tiene dos errores: "La nueva G3 de Panasonic es (a fecha de hoy) la compacta de óptica intercambiable más pequeña del mundo e incorpora con el sistema de enfoque automático más rápido del mundo."
Para que esa afirmación sea cierta le falta añadir "de aquellas que llevan visor incorporado" .
Jaime escribió:Es como si mercedes se jacta de fabricar el Mercedes mas rápido de todos los coches
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados