Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:16 pm

Recomendación para vídeo

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Recomendación para vídeo

Notapor alefergan » Mar Nov 15, 2016 3:35 pm

Hola compañeros, necesito ayuda para elegir una cámara para grabar vídeos. Por lo que he investigado parece que las Panasonic son las que mejor se pueden adaptar a lo que quiero, pero tengo algunas dudas porque nunca he utilizado cámaras de esta marca.

Necesito lo siguiente:

- Pantalla articulable
- Toma de micrófono
- Que sea capaz de mantener la cara enfocada

Los modelos que estoy mirando son la G7, la GX8 y la G80. La GH4 se va mucho de precio y no necesito muchas de las características que la diferencian.

La que más me convence es la G80 porque además tiene el cuerpo sellado. No es algo imprescindible, pero es algo a tener en cuenta si alguna vez quiero grabar con condiciones climatológicas adversas. El conjunto de objetivos dependerá de la cámara. Estas son mis dudas:

- ¿Qué diferencia hay entre la GX8 y la G80? Realmente no encuentro nada importante además del aspecto estético.
- ¿El IBIS de 5 ejes funcionará con objetivos como los Panasonic 14 y 25?

Generalmente grabaré con trípode, pero me gustaría prescindir de él de vez en cuando. Los vídeos serán básicamente de gente hablando para la cámara y en algunas ocasiones nos gustaría hacer algo un poco "casual". Naturalmente, si conocéis alguna otra cámara que cumpla con estos requisitos también la tendré en cuenta.

Gracias por vuestra ayuda.
alefergan

Volver a Cámaras