Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:34 am

PEN PM1

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

PEN PM1

Notapor emcarigl » Vie Sep 02, 2011 2:17 pm

Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Re: PEN PM1

Notapor jglpdz » Sab Sep 03, 2011 9:33 pm

Curiosamente, de las tres presentadas es la que más tilí­n me hace. Es pequeña, cuerpo delgado pero con la última tecnologí­a, y será la más accesible de las 3 pese a tener el mismo procesador de imagen, sensor, autofocus, etc...
Vamos a ver si alguno de los botones se puede personalizar y si el menu no es muy complejo al carecer de dial de modos.
Por cierto, ¿se sabe que packs venderán o el precio aproximado? :?:
jglpdz

Notapor Siniestro » Dom Sep 04, 2011 2:09 pm

jglpdz escribió:Curiosamente, de las tres presentadas es la que más tilí­n me hace. Es pequeña, cuerpo delgado pero con la última tecnologí­a, y será la más accesible de las 3 pese a tener el mismo procesador de imagen, sensor, autofocus, etc...
Vamos a ver si alguno de los botones se puede personalizar y si el menu no es muy complejo al carecer de dial de modos.
Por cierto, ¿se sabe que packs venderán o el precio aproximado? :?:

El boton de "rec" se puede personalizar como ael/afl, es la única de las cámaras mini incluyendo las nex y las micro 4/3 que tiene ese botón, o qu elo tiene a la altura correcta. Además tiene puerto de accesorios, zapata, estabilizador... me parece genial todo lo que lleva por su tamaño y precio.
Siniestro

Notapor jglpdz » Dom Sep 04, 2011 10:52 pm

Siniestro escribió:El boton de "rec" se puede personalizar como ael/afl, es la única de las cámaras mini incluyendo las nex y las micro 4/3 que tiene ese botón, o qu elo tiene a la altura correcta. Además tiene puerto de accesorios, zapata, estabilizador... me parece genial todo lo que lleva por su tamaño y precio.

Ojalá se le puedan asignar otras funciones... ISO sin ir más lejos... Pero menos es nada.
Estamos de acuerdo en todo lo que lleva, pero de precio no se nada la verdad... :?
jglpdz

Volver a Cámaras