Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:14 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
mandarinaduck escribió:Hola estoy interesado en esta camara pero queria haceros una pregunta, la voy a utilizar bastante para grabar video y en las especificaciones he visto que se podia asignar el boton fn para apagar la pantalla, la pregunta es se puede apagar la pantalla mientras se graba un video para no gastar bateria ?
Guillermo Luijk escribió:mandarinaduck escribió:Hola estoy interesado en esta camara pero queria haceros una pregunta, la voy a utilizar bastante para grabar video y en las especificaciones he visto que se podia asignar el boton fn para apagar la pantalla, la pregunta es se puede apagar la pantalla mientras se graba un video para no gastar bateria ?
Mandarina please: Sección de presentaciones.
Salu2
mandarinaduck escribió:Hola estoy interesado en esta camara pero queria haceros una pregunta, la voy a utilizar bastante para grabar video y en las especificaciones he visto que se podia asignar el boton fn para apagar la pantalla, la pregunta es se puede apagar la pantalla mientras se graba un video para no gastar bateria ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados