Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
formi escribió:La GM5 es realmente pequeña
jotae escribió:Pues hombre... la más compacta, sin duda, la Lumix GM5. No hay otra, no busques.
rafaseoanes escribió:Hola chicos, qué bueno leer esto, justo estaba por poner un tema con la misma pregunta, en mi caso si es importante, el presupuesto, ya que será lo más comedido posible, así que estoy mirando generaciones pasadas, dónde encontrar algún cuerpo en Ebay, para que se hagan una idea, he conseguido una gf1 en 99usd. Sólo el cuerpo, la G3 (la cual iba a comprar a un amigo pero al final decidió no venderla) tiene visor también y es muy económica, pero entre más compacta mejor.
Algún modelo pasado compacto, y con visor? Cual otra podrían recomendar pensando en esto que les digo de el presupuesto (120-250usd). Muchas gracias!
Saludos a todos!!
ulises escribió:Aquí veo a la GM5 rebajada, 375 euros cuesta. Pero desconozco la tienda.
https://www.solotronic.es/camaras-y-vidoeocamaras/camaras-compactas/dmc-gm5k-camara-de-fotos-digital-lumix-panasonic.html?gclid=EAIaIQobChMIkfXzlezH1wIVJCjTCh0CJQ1HEAYYASABEgL1ufD_BwE
En todo caso yo la descartaría. Es tan pequeña que su uso solo es razonable con el 12-32 o con objetivos fijos como el 14 2.5 o el 20 1.7... y ni con estos logra ser bolsillera. Una compacta de 1" te hará el mismo papel y ocupará bastante menos, además de poder ofrecerte pantalla abatible y táctil, que encuentro mucho más útil que un visor tan pequeño de uso muy ocasional.
ulises escribió:Aquí veo a la GM5 rebajada, 375 euros cuesta. Pero desconozco la tienda.
https://www.solotronic.es/camaras-y-vidoeocamaras/camaras-compactas/dmc-gm5k-camara-de-fotos-digital-lumix-panasonic.html?gclid=EAIaIQobChMIkfXzlezH1wIVJCjTCh0CJQ1HEAYYASABEgL1ufD_BwE
En todo caso yo la descartaría. Es tan pequeña que su uso solo es razonable con el 12-32 o con objetivos fijos como el 14 2.5 o el 20 1.7... y ni con estos logra ser bolsillera. Una compacta de 1" te hará el mismo papel y ocupará bastante menos, además de poder ofrecerte pantalla abatible y táctil, que encuentro mucho más útil que un visor tan pequeño de uso muy ocasional.
templario escribió:No acepta PayPal. Muy barata me parece. Suelo desconfiar de estos precio on line si no tengo referencias
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Juankinki escribió:ulises escribió:Aquí veo a la GM5 rebajada, 375 euros cuesta. Pero desconozco la tienda.
No estoy de acuerdo con lo de que el uso del visor es ocasional. Eso depende del usuario y, en mi caso, no me gusta mirar por la pantalla. Eso sí, se agradecería que fuera abatible para fotos de Street o a ras de suelo. Para otros usos no le encuentro utilidad.
Juankinki escribió:ulises escribió:Aquí veo a la GM5 rebajada, 375 euros cuesta. Pero desconozco la tienda.
No estoy de acuerdo con lo de que el uso del visor es ocasional. Eso depende del usuario y, en mi caso, no me gusta mirar por la pantalla. Eso sí, se agradecería que fuera abatible para fotos de Street o a ras de suelo. Para otros usos no le encuentro utilidad.
De "bastante" menos nada, la diferencia de tamaño radica en el objetivo. Con la "tapa" 9mm de olympus casi no habría diferencia.ulises escribió:Aquí veo a la GM5 rebajada, 375 euros cuesta. Pero desconozco la tienda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados