Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:He tenido la GX7 y el visor VF4 y no hay color.
Por ese motivo vendí la GX7
Supongo que la E-M10 llevará el equivalente al VF2 (que, pese al nombre, es superior al VF3). Vamos, el mismo visor que llevaba la E-M5 original.edux escribió:Gracias a ambos por los comentarios.
Lo de la EP5 también lo pensé. Pero ya que cambio, me gustaría cubrir todo lo que echo en falta, y una de las cosas es no estar quitando y poniendo el visor, no pendiente de si se da golpes o lo meto mal en la bolsa. Por eso pensé o bien en la gx7 o la em10 ii.
¿qué tal es el visor de esta comparado con el vf4? El precio de segunda mano tampoco es excesivo.
_Carolina_ escribió:Mientras te leía solo se me venía a la cabeza la Oly Em 10 Mk ii, luego he visto que era la primera de tu lista. Además tendrás una buena estabilización, de 5 ejes.
De la Gx7 me encanta el flash incorporado que puedes rebotar al techo (la oly creo que no se puede rebotar), lo que no me gusta es el menú solo en inglés (si no recuerdo mal) y que no tiene estabilización, o si la tiene es malo.
La Panasonic Gx85 no la he probado.
Yo iría a por la Em 10 mk ii.
Saludos!
José Varela escribió:_Carolina_ escribió:Mientras te leía solo se me venía a la cabeza la Oly Em 10 Mk ii, luego he visto que era la primera de tu lista. Además tendrás una buena estabilización, de 5 ejes.
De la Gx7 me encanta el flash incorporado que puedes rebotar al techo (la oly creo que no se puede rebotar), lo que no me gusta es el menú solo en inglés (si no recuerdo mal) y que no tiene estabilización, o si la tiene es malo.
Saludos!
Mi GX7 tiene el menú en castellano y una estabilización decente que, aunque lejos de la de la E-M1, te saca de algún apuro.
Es una camarita muy resultona para el precio al que se encuentra, pero el que prefiera la E-M10, en cualquiera de sus versiones, tampoco se equivoca.
Gracias a todos por los comentarios. De lo que hay creo que lo que más me encaja es la oly em10 mkII. Tengo que darle vueltas a lo del presupuesto, que es importante. Estaré atento a ver si sale alguna de segunda mano en buen estado._Carolina_ escribió:José Varela escribió:_Carolina_ escribió:Mientras te leía solo se me venía a la cabeza la Oly Em 10 Mk ii, luego he visto que era la primera de tu lista. Además tendrás una buena estabilización, de 5 ejes.
Saludos!
Mi GX7 tiene el menú en castellano y una estabilización decente que, aunque lejos de la de la E-M1, te saca de algún apuro.
Es una camarita muy resultona para el precio al que se encuentra, pero el que prefiera la E-M10, en cualquiera de sus versiones, tampoco se equivoca.
Gracias por la corrección sobre menú y estabilización
Sobre precio no digo nada puesto que edux tampoco menciona presupuesto, seguro que sale más económica que la Em 10 mk ii.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados