Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:Ambas tienen muy buena prensa y alabanzas de usuarios, no sabria decidirme por ninguna en concreto pero si ya tienes Olympus, quizá lo que comentaba Jose de la compatibilidad total con los objetivos de la misma marca podria ser un punto a favor de la EM10.
jotae escribió:Si para ti es importante ese Live Composite, no hay duda de que la Oly es tu segunda cámara. No hay gran diferencia en los resultados, salvo que prefieras otras opciones, como podría ser el vídeo 4K. Además, la GX80 tiene el disparo en Bulb limitado a 2 minutos, aunque hay otras formas de corregir esa limitación que, para mi, no es crucial.
soyeltroll escribió:Tambien hay que decir que tiene una cosa muy buena,que es movil, es verdad que se aprovecha pocas veces pero la vez que lo aprovechas mola mucho.
soyeltroll escribió:A ver, el visor es 16:9, tu lo configuras como quieras, pero solo en 16:9 se aprovecha toda la superficie del visor.
En el visor de la olympus, si lo. configuras a 16:9 desperdicias altura, en la GX80, si lo pones es 4:3, desperdicias anchura, a ver si asi me explico mejor.
Me alegro que el visor no te decepcione, como ves es algo subjetivo, para algunos solo es algo peor, y para otros es malísimo, como casi todo en la vida. Veo que no mencionas el efecto arco iris, mejor no lo busques, seras mas feliz ignorándolo jejej.
Lo del cargador no le des importancia, en cuanto te llegue el patona ya esta resuelto y por poca pasta, piensa que en la M10 "te obliga" a sacar la batería para cargarla jaja.
juanmatek escribió:… Ya he pedido dos baterías Patona y su cargador, y espero poder cargar la original también en ese, de otra forma, si las Patona van bien, la original la vendo, y pillo otra Patona.
juanmatek escribió:soyeltroll escribió:A ver, el visor es 16:9, tu lo configuras como quieras, pero solo en 16:9 se aprovecha toda la superficie del visor.
En el visor de la olympus, si lo. configuras a 16:9 desperdicias altura, en la GX80, si lo pones es 4:3, desperdicias anchura, a ver si asi me explico mejor.
Me alegro que el visor no te decepcione, como ves es algo subjetivo, para algunos solo es algo peor, y para otros es malísimo, como casi todo en la vida. Veo que no mencionas el efecto arco iris, mejor no lo busques, seras mas feliz ignorándolo jejej.
Lo del cargador no le des importancia, en cuanto te llegue el patona ya esta resuelto y por poca pasta, piensa que en la M10 "te obliga" a sacar la batería para cargarla jaja.
Ahora si te entiendo, de todas formas configurado a 4/3 se ve todo sin problemas, yo al menos lo veo perfecto... que desaproveche parte del mismo si, eso si. Pues eso cada uno es más o menos sensible a según que cosas, para mi el visor es bueno, no le pido más. Además yo al usar gafas me conviene más que sea algo más pequeño y a la vez más centrado, porque como no puedo pegar el ojo, al ser más pequeño, lo veo casi todo, el visor que es más grande, y expande toda la pantalla, me obliga a pegar más el ojo, pero el cristal me lo impide. Es decir yo veo más por el visor de la GX80 que por el de la OMD EM5 M2 o la Fuji X-T20.
Lo del efecto ese tipo arco iris, me cuesta verlo, y me he puesto a verlo por los comentarios acerca de ello, de otra forma creo que ni me hubiera fijado. De verdad, hasta ahora muy muy rara vez lo he notado... debe ser algo propio de Panasaonic, porque en la FZ72 si que se nota ese efecto muchísimo, pero en esta en una semana lo habré visto o notado un par de veces.
La batería yo prefiero sacarla siempre, en ésta se nota que el cuerpo se calienta al cargar, y eso no es bueno...
Gracias a ti también por tus comentarios .
microtercio escribió:juanmatek escribió:… Ya he pedido dos baterías Patona y su cargador, y espero poder cargar la original también en ese, de otra forma, si las Patona van bien, la original la vendo, y pillo otra Patona.
La original carga perfectamente también con el cargador Patona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados