Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Alfon80 escribió:Pues mi cámara definitiva y por muchos años es la a7ii, por que es la que tengo y la que me tiene que durar muuucho tiempo. Como todas las cámaras y sistemas tiene sus aciertos y sus errores.
Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Son muy diferentes en tamaño y peso, la a7 se acerca más a las Olympus m43 que a las Dslr.manu1a escribió:Alfon80 escribió:Pues mi cámara definitiva y por muchos años es la a7ii, por que es la que tengo y la que me tiene que durar muuucho tiempo. Como todas las cámaras y sistemas tiene sus aciertos y sus errores.
Saludos
Pero entre el cuerpo de A7 y Canon 6D no se diferencian tanto en volumen y peso, desearía algo manejable, portable y que ofrezca calidad.
manu1a escribió:Alfon80 escribió:Pues mi cámara definitiva y por muchos años es la a7ii, por que es la que tengo y la que me tiene que durar muuucho tiempo. Como todas las cámaras y sistemas tiene sus aciertos y sus errores.
Saludos
Pero entre el cuerpo de A7 y Canon 6D no se diferencian tanto en volumen y peso, desearía algo manejable, portable y que ofrezca calidad.
manu1a escribió:Tengo una cámara que es de lo mejor del mercado como es una Canon 6D, el iso es increible, el full frame fascinante y sus funciones infinitas...
Si, que eres un imbécilmanu1a escribió:Nadie más puede ofrecernos su opinión ??
Entonces por qué pones la A7 en tu lista?manu1a escribió:Alfon80 escribió:Pues mi cámara definitiva y por muchos años es la a7ii, por que es la que tengo y la que me tiene que durar muuucho tiempo. Como todas las cámaras y sistemas tiene sus aciertos y sus errores.
Saludos
manu1a escribió:Tengo una cámara que es de lo mejor del mercado como es una Canon 6D, el iso es increible, el full frame fascinante y sus funciones infinitas... pero... es muy cara, pesa mucho y es enorme...
manu1a escribió:Por ello, quisiera saber en vuestra opinión cuál sería la mejor cámara según las siguientes características que creo que es lo que todos solemos buscar en una cámara para realizar retratos, viajes, paisajes... todoterreno:
- Buena relación calidad/precio
- Menor peso/tamaño
- Mejor calidad de imagen (objetivos, sensor, iso, vídeo...)
- Mejor manejo, funcionalidad (ejem: sellado, pantalla retractil, conector audio...)
Soy consciente que no se puede tener todo en una cámara pero... intento que se aproxime lo máximo posible.. *Editado = pondré un presupuesto de 600€ cuerpo y preferiblemente de objetivos intercambiables, es importante el iso, pero haría fotos de todo tipo.
manu1a escribió:COMPACTAS ZOOM
canon powershot g7x mark ii
Sony RX100
Canon G9 X
Lumix DMC-TZ80
Sony Cyber-shot DSC-HX50
Fuji X30
SONY HX90
Fuji X100T
Lumix 80
Lumix LX100
Santburg escribió:...... algunos compañeros nos hemos tomado la molestia de darte opiniones o consejos y lo menos que podrías haber hecho era agradecer.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados