Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Lo primero que has de mirar: comprueba que no tengas el obturador electrónico activado, porque con el no falta nunca el flashLucaslhSacul escribió:Hola a todos, tengo una olympus E-M10. Necesito ayuda en lo que se refiere al flash. Hace unos días compré un flash mecablitz 44 af-1 digital. He revisado tanto el manual de la cámara como el del flash pero no consigo que dispare cuando hago la foto. ¿Alguien puede ayudarme?
srtopo escribió:Lo primero que has de mirar: comprueba que no tengas el obturador electrónico activado, porque con el no falta nunca el flashLucaslhSacul escribió:Hola a todos, tengo una olympus E-M10. Necesito ayuda en lo que se refiere al flash. Hace unos días compré un flash mecablitz 44 af-1 digital. He revisado tanto el manual de la cámara como el del flash pero no consigo que dispare cuando hago la foto. ¿Alguien puede ayudarme?
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Maldoror escribió:Salvo error, creo que la EM-10, la primera versión, no dispone de disparo silencioso.
¿Has probado con otro flash o con un disparador para ver si hace contacto la zapata?. Te lo comento porque precisamente mi EM10 tuve que enviarla al SAT porque no funcionaba la zapata del flash. En una semana, de vuelta, arreglada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados