Hola a todos, tengo una duda acerca de la opción de poner cuatro presets con cuatro ajustes diferentes, vamos, lo de "Mis opciones". Con la EM-5 II tampoco terminé de dejarla a gusto, con la EM-1 no hay forma tampoco, a ver si se os ocurre cómo ayudarme.
Tal y como querría configurarlo, el boton AEL/AFL serviría como botón de cambio de preset. Es decir, yo intento configurarlo para que cuando estoy en "My 1", con todos los ajustes pertinentes, si pulso AEL/AFL pase a "My 2"; a su vez, si pulso AEL/AFL en "My 2", que cambie a "My 3" y así sucesivamente hasta volver a "My 1".
Pero el caso es que por más que lo intento, no se me queda así el ajuste. Es decir, configuro "My 1", pulso y salta a "My 2". Configuro AEL/AFL ahí, pulso, salta a "My 3". Sublime, hasta aquí todo bien. Configuro para que vuelva a "My 1" (de momento solo se me ocurren tres presets) y en vez de volver a "My 1", vuelve a "My 2". Es decir, da igual que yo configure todo bien, solo me salta entre dos presets, no va de uno en uno.
Eso me parece una estupidez, ¿qué tengo que hacer, usar en "My 2" otro botón para saltar a "My 3"? ¿Y otro más para saltar de ahí a" My 1"? Lo voy a intentar, pero no tiene mucho sentido, no quiero estar rascándome la cabeza en cada preset intentando recordar qué botón me toca esta vez si quiero cambiar.
No creo estar haciendo nada mal pero se os ocurre cuál podría ser el problema? ¿Cómo lo tenéis configurado vosotros?