Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:45 am

Cambiar ISO en GF1

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Cambiar ISO en GF1

Notapor narf » Jue Nov 24, 2011 8:04 am

Buenas,

Ayer estaba trasteando la cámara y, como los menús de Panasonic son tan claros e intuitivos, no se si dejé algo mal configurado porque en modo A al intentar cambiar el ISO pulsando el botón correspondiente (el botón "arriba" de la rueda trasera, como he hecho hasta ahora) en vez de salir el menú de ISOs aparece el cuadradito para elegir la posición y el tamaño del enfoque. Es más, pulsando cualquiera de los botones de la rueda trasera aparece ese mismo cuadrado del enfoque. Sólo pude acceder a cambiar el ISO a través del Quick Menu.

¿Alguna idea de por qué ocurre esto? Lo estoy pensando ahora que no tengo la cámara delante, pero ¿puede ser porque tení­a activa la opción de "disparar sin objetivo"?

Gracias de antemano.
narf

Re: Cambiar ISO en GF1

Notapor walito » Jue Nov 24, 2011 1:12 pm

Te hablo de memoria, pero creo que eso sale sólo cuando dentro del tipo de enfoque (cuadrado, reconocer personas...) eliges el cuadrado (el normal) y le das hacia abajo para elegir su tamaño y situación.
Si le das al de cancelar-borrar (la basura) creo que se queda en el medio y si hace falta al del medio del menu y ya está.

Pero no se que me da que no he respondido a tu pregunta...verdad?
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Re: Cambiar ISO en GF1

Notapor narf » Vie Nov 25, 2011 6:18 pm

Ya está. Lo que pasaba es que habí­a activado la opción de "Direct AF Area" en el menú de configuración "C+llave inglesa", página 2, y cuando pulsaba cualquiera de las "flechas de dirección" del control trasero, saltí­a el cuadro de AF para definir posición y tamaño.
narf

Volver a Cámaras