Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:18 pm

Actualizacion desde Sony AI

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Actualizacion desde Sony AI

Notapor edmc » Sab Ago 10, 2019 7:58 am

Buenos dias.
Tengo una Sony Al que ofrece una buena calidad de imagen aunque la operativa de la misma es lenta y su balance de blancos mejorable. Tengo una reflex Nikon con objetivos manuales y no AFS-G (D sobretodo).
Pensaba actualizarme a una AIII o Z6.
Me imagino que seran mas agiles en su uso.
Pero querria saber que tal funciona el balance de blancos en estas camaras. La conectividad con el movil es buena?. Hago fotos durante los viajes y suelo compartirlas sobre la marcha con una minima edicion.
La compatibilidad con objetivos Nikon ambas camaras lo son aunque trabajando con ellos en manual.
Os agradezco de antemano vuestra opinion.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
edmc

Re: Actualizacion desde Sony AI

Notapor juanmadealbox » Sab Ago 10, 2019 12:20 pm

edmc escribió:Buenos dias.
Tengo una Sony Al que ofrece una buena calidad de imagen aunque la operativa de la misma es lenta y su balance de blancos mejorable. Tengo una reflex Nikon con objetivos manuales y no AFS-G (D sobretodo).
Pensaba actualizarme a una AIII o Z6.
Me imagino que seran mas agiles en su uso.
Pero querria saber que tal funciona el balance de blancos en estas camaras. La conectividad con el movil es buena?. Hago fotos durante los viajes y suelo compartirlas sobre la marcha con una minima edicion.
La compatibilidad con objetivos Nikon ambas camaras lo son aunque trabajando con ellos en manual.
Os agradezco de antemano vuestra opinion.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo diría que casi cualquier cámara moderna y más las pro no tienen problemas con el balance de blancos.
Y con la z6 venden un adaptador que mantienes el AF viene en muchos kits con la cámara.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
juanmadealbox

Volver a Cámaras