por Josep M » Vie Feb 22, 2019 2:10 am
Al cabo de un mes de comprar mi camara E-M 10III observé manchas en el sensor.
Intenté limpiarlas pero era imposible. Así es que me puse en contacto con la tienda china y de comun acuerdo mandé la camara al SAT de Olympus de Portugal para su reparacion.
La tienda me abonó el importe de la reparacion ya que lo cubria la garantia de la propia tienda.
El presupuesto y pago final fué de 51,43 euros, con envio de ida y vuelta incluido.
El concepto que constaba en el presupuesto era : "Problemas de funcionamiento del estabilizador de imagen. Ruidoso constantemente".
Les pregunté, con toda mi ignorancia, si esto tenia relacion con el defecto observado de las manchas en el sensor, y me contestaro que no me preocupara porque vendria limpio.
No se si ambas cosas serian lo mismo o no, pero la cuestion es que ha venido inmaculada.
La garantia de la reparacion es de 6 meses.
El tramite es muy rapido y la comunicacion facil.