Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ulises escribió:Cuidado con lo que te dice JotaEseGé, que puede tener razón pero no cuenta toda la historia: mantener dos sistemas es como mantener una doble relación, con todo el gasto y perturbaciones que ello conlleva. Mi consejo es que solo te quedes con la que más a gusto te sientas; vivirás mucho más tranquilo.
¡Un saludo!
ulises escribió:... mantener dos sistemas es como mantener una doble relación, con todo el gasto y perturbaciones que ello conlleva. Mi consejo es que solo te quedes con la que más a gusto te sientas; vivirás mucho más tranquilo.
¡Un saludo!
Juankinki escribió:Para mí existe una diferencia fundamental y nadie ha hablado de eso: El peso y el tamaño.
Esa es una variable definitiva, no si se hacen mejores o peores fotos (que serán igual de buenas o igual de malas).
Ahora, si la oferta fuera contra una Sony A7II (por ejemplo) eso sería para pensárselo porque entrarían en juego otras variables, pero no lo del peso y el tamaño o, si acaso, en mucha menor medida (que ya os veo venir a algunos, ja, ja, ja...),
Saludos,
Juan.
tripple escribió:Juankinki escribió:Para mí existe una diferencia fundamental y nadie ha hablado de eso: El peso y el tamaño.
Esa es una variable definitiva, no si se hacen mejores o peores fotos (que serán igual de buenas o igual de malas).
Ahora, si la oferta fuera contra una Sony A7II (por ejemplo) eso sería para pensárselo porque entrarían en juego otras variables, pero no lo del peso y el tamaño o, si acaso, en mucha menor medida (que ya os veo venir a algunos, ja, ja, ja...),
Saludos,
Juan.
Hombre, no se yo si el peso y el tamaño es definitivo o mas bien situacional y sobre todo personal. El impacto que tiene ese factor sobre cada uno es diferente, y sobre cada disciplina tambien, desde mi punto de vista.
Juankinki escribió:Para mí existe una diferencia fundamental y nadie ha hablado de eso: El peso y el tamaño.
Saludos,
Juan.
JotaEseGé escribió:
Pensé que más o menos todo el mundo tiene en mente lo que es una Full Frame réflex construida en aleación de magnesio y lo que es una OMD E-M0.
Mejor calidad. Y es profesional. Los objetivos algunos cuestan menos que los micro 3 tercios. Rl sistema fel focus, lo tiene más fácil k el micro4/3.tripple escribió:Qué buscas con el cambio? O que esperas que te de la 5d que no te da la oly?
Yo las veo lo suficientemente distintas entre sí como para plantearme tener ambas si fuese posible.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
CocoJag escribió:Hola, tengo un negocio de cambio de equipo pagando una diferencia.
Mi equipo:
Oly omd 10 (la primera)
Objetivo 14-150
45mm 1.8
Equipo ofrecido:
Canon 5d mark ii (en perfecto estado) body
Objetivo 50mm 1.8
Grip
Algún consejo antes de la transacción que me va a costar 250 euros más.??
CocoJag escribió:Mejor calidad. Y es profesional. Los objetivos algunos cuestan menos que los micro 3 tercios. Rl sistema fel focus, lo tiene más fácil k el micro4/3.tripple escribió:Qué buscas con el cambio? O que esperas que te de la 5d que no te da la oly?
Yo las veo lo suficientemente distintas entre sí como para plantearme tener ambas si fuese posible.
CocoJag escribió:Hola, tengo un negocio de cambio de equipo pagando una diferencia.
Mo equipo:
Oly omd 10 (la primera)
Objetivo 14-150
45mm 1.8
Equipo ofrecido:
Canon 5d mark ii (en perfecto estado) body
Objetivo 50mm 1.8
Grip
Algún consejo antes de la transacción que me va a costar 250 euros más.??
Mil gracias!!
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados